Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Reducción De Capital

Nº de registro: A170069743

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-8070

Fecha: 02/10/2017

Reducción De Capital

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital se hace público que la Junta General Extraordinaria y universal de accionistas de Seguridad Integral Secoex, Sociedad Anónima celebrada el pasado 27 de Julio de 2017 acordó por unanimidad:

Reducir el capital social en 99.372,00 euros, desde la cifra de 1.000.818, mediante la amortización de 84 acciones que posee la sociedad en autocartera, con un valor nominal de 1.183 euros por acción y que fueron adquiridas en base a lo autorizado en su momento en la Junta General de accionistas.

También acordó, por unanimidad, la reducción del capital social en 177. 450 euros, hasta alcanzar el mismo la cantidad de 723.996,00 euros tras la reducción anterior; esta reducción última se realiza mediante la restitución de las aportaciones a los socios y amortización de sus acciones en los términos que se señalan.

Los acuerdos adoptados por unanimidad son los que a continuación se indican:

1º.- Reducir el capital social de la compañía en la cuantía correspondiente al valor nominal de las acciones que la sociedad tiene en autocartera, esto es, en la cantidad de 99.372,00 euros, mediante la amortización de Ochenta y Cuatro acciones números 1 a 84 ambos inclusive. Dicha reducción no comporta devolución de aportaciones y no existe derecho de oposición de los acreedores.

De conformidad con lo establecido en el artículo 335 de la Ley de Sociedades de Capital se crea una reserva indisponible por el valor nominal de las expresadas acciones, con la denominación de "reserva por capital amortizado"

2º.- Reducir el capital social de la compañía en 177.450 euros, hasta alcanzar el mismo la cantidad de 723.996 euros tras la reducción del apartado anterior; esta reducción última se realiza mediante la restitución de las aportaciones a los socios y amortización de sus acciones, previo ofrecimiento a todos los socios, aceptando los siguientes socios la restitución de sus aportaciones:

- La entidad Prestación de Servicios Auxiliares Concretos y Específicos a Empresas, Sociedad Limitada, de nacionalidad española, domiciliada en Badajoz, Polígono El Nevero, parcela B-67, Naves A17 y 18; C.I.F. B06408108.

Dicha entidad es titular de 150 acciones nominativas del capital social de la sociedad Seguridad Integral Secoex Sociedad Anónima identificadas con los números 85 a 234.

Tienen un valor nominal de 1.183 euros. El valor teórico a la fecha del presente acuerdo es de 387.379,68 euros.

Asciende en total el importe de la reducción de capital por devolución de aportaciones, a 177.450,00 euros, quedando el capital social, una vez efectuada la reducción derivada de la amortización de la autocartera, en 723.996,00 euros, distribuido en Seiscientas Doce acciones nominativas de 1183,00 de valor nominal cada una de ellas.

Todos los socios aceptan la reducción de capital social por restitución de las aportaciones al indicado socio.

Se deja constancia del derecho de oposición de los acreedores al presente acuerdo en los términos establecidos por la Ley de Sociedades de Capital

Se procede en consecuencia a la amortización de dichas acciones por restitución a dichos socios de sus aportaciones.

Se manifiesta unánimemente por todos los socios, que la cuantía del Patrimonio de la Sociedad cubre la cifra del capital social, y que este se encuentra totalmente desembolsado.

3.- Ejecución de la reducción de capital.

Se acuerda ejecutar la reducción de capital en la siguiente forma:

El plazo de ejecución será de tres meses a contar del presente acuerdo

a).- Se verificará la ejecución de la reducción de capital entregando la cantidad de correspondiente al valor teórico de las acciones que se amortizan.

b).- Se faculta al administrador único para proceder a la elevación a público de la ejecución de la reducción de capital, en la siguiente forma:

- Renumeración de las acciones existentes tras la reducción de capital en la siguiente forma:

- Dar nueva redacción al artículo 7º de los Estatutos Sociales relativo al capital social

c).Queda facultado el Administrador Único Don Joaquín Rubiales Rivero, para la elevación a público de la

correspondiente ejecución del acuerdo de reducción de capital en los términos expuestos.

4º.- Se manifestó unánimemente por los socios, que la cuantía del Patrimonio de la Sociedad cubre la cifra del capital social, y que este se encuentra totalmente desembolsado.

Badajoz, 28 de julio de 2017.- El Administrador único, Don Joaquín Rubiales Rivero.

Nº de registro: A170070313

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-8069

Fecha: 02/10/2017

Reducción De Capital

Oferta de Adquisición de Acciones

En cumplimiento del artículo 339.2 de la Ley de Sociedades de Capital se anuncia que la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada con carácter Universal acordó, por unanimidad de los accionistas, reducir el capital social en la cifra de hasta 602.000 euros, mediante la compra de acciones propias para su posterior amortización, y la consecuente modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales.

Dada la asistencia de la totalidad de capital social a la referida Junta, los accionistas de la Sociedad tienen pleno conocimiento de los términos y condiciones de la oferta de adquisición acordada con el voto a favor de todos ellos, respecto de un máximo de 60.200.000 acciones de la clase "P" por un precio de 1,09386 euros por acción, para su posterior amortización. Se deja expresa constancia de que la oferta de compra de acciones está dirigida a todos los accionistas titulares de acciones de la clase "P" de la Sociedad, quienes podrán aceptar un número que les corresponda en proporción a su porcentaje de titularidad de acciones de la clase "P".

El precio fijado por la Junta General será pagadero al contado, en la fecha de formalización de la compraventa. Los tributos y gastos que, en su caso, se deriven de la ejecución de la operación serán soportados por la Sociedad. Se hace constar que el plazo para concurrir a la oferta de compra será de un (1) mes desde la fecha de publicación de esta oferta. La aceptación de la oferta de adquisición por parte de los accionistas deberá realizarse mediante escrito dirigido al Secretario del Consejo de Administración, al domicilio social sito en Madrid, Plaza de las Cortes, 2, 5ª Planta. En el citado escrito se deberá hacer constar la identidad del accionista transmitente, su voluntad de transmitir la totalidad o parte de las acciones de su titularidad en los términos de la presente oferta de adquisición, así como la cuantía e identificación del número de acciones que se pretenden transmitir; todo ello en proporción a las acciones de la clase "P" de su titularidad.

Cuando las aceptaciones no alcancen el número de acciones previamente fijado, se entenderá que el capital queda reducido en la cantidad correspondiente a las aceptaciones recibidas. El artículo 5 de los estatutos sociales, referente al capital social, se modificará en consecuencia.

Madrid, 28 de septiembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Don Luis Casals Ovalle.

Volver a Borme de 02-10-2017