Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Fe de erratas

Nº de registro: 8187

Registro mercantil: MURCIA

Fuente: BORME-A-2018-4-30

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: Se hace constar que por error se consignó como DNI de Don Francisco Javier Hernández Mora Martínez el siguiente: 48483601S cuando realmente se quiso decir: 48654703C. Datos registrales. T 2971 , F 128, S 8, H MU 14155, I/A 8 (21.11.14).

Nº de registro: 8399

Registro mercantil: VALENCIA

Fuente: BORME-A-2018-4-46

Fecha: 05/01/2018

Revocaciones. Apo.Manc.: MARTI DE VESES ESTADES JAVIER;MAJADAS MORALES MARIA VICTORIA;SOLERA SOLERA ISIDORO. Fe de erratas: Por error no se publicó en el Boletín 184 de fecha 26/09/17 y referencia 03840832017, la revocación de los poderes que ahora se envían. Datos registrales. T 8933, L 6218, F 121, S 8, H V 128038, I/A 28 (19.09.17).

Nº de registro: 8398

Registro mercantil: VALENCIA

Fuente: BORME-A-2018-4-46

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: SE DECLARA LA NULIDAD de la suscripción de acciones formalizada en las escrituras que motivaron la inscripción 51ª, así como la NULIDAD de los acuerdos que constan en el acta que motivó la inscripción 52ª según Sentencia dictada el 5 de marzo de 2015 por la Audiencia Provincial de Valencia, Secc. 9. Datos registrales. T 8764, L 6051, F 209, S 8, H V 13345, I/A 62 (28.12.17).

Nº de registro: 8263

Registro mercantil: PONTEVEDRA

Fuente: BORME-A-2018-4-36

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: en la inscripción 4ª de la sociedad MARINA ESURI SL se indicó como ejercicio de no aprobación de cuentas el 2103 cuando el correcto es 2013. Datos registrales. T 3153, L 3153, F 101, S 8, H PO 39097, I/A 4 (22.12.17).

Nº de registro: 7613

Registro mercantil: MADRID

Fuente: BORME-A-2018-4-28

Fecha: 05/01/2018

Cambio de domicilio social. C/ MAUDES 23 (MADRID). Fe de erratas: SE PUBLICO POR ERROR EN LA INSCRIPCION 2ª EL DOMICILIO SOCIAL, SIENDO EL CORRECTO LA C/ MAUDES Nº 23 DE MADRID. Datos registrales. T 7504 , F 69, S 8, H M 121404, I/A 2 (16.02.94).

Nº de registro: 6862

Registro mercantil: BARCELONA

Fuente: BORME-A-2018-4-08

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: En el BORME no.243/2016 y con referencia 521087 DONDE SE LEE: "DISOLUCION", DEBE LEERSE: "EXTINCION". Datos registrales. T 43982 , F 145, S 8, H B 443597, I/A 4 (16.12.16).

Nº de registro: 6861

Registro mercantil: BARCELONA

Fuente: BORME-A-2018-4-08

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: En el BORME no.166/2013 y con referencia 383562 POR ERROR SE NOMBRO APODERADOS DOS VECES A DON JUAN ANTONIO DE TEMPLE CASASSAYAS SIENDO CORRECTO NOMBRAR APODERADOS A DON JOSEP MARIA DE TEMPLE CASASSAYAS Y DON JUAN ANTONIO DE TEMPLE CASASSAYAS. Datos registrales. T 29246 , F 50, S 8, H B 153033, I/A 18 (23.08.13).

Nº de registro: 6860

Registro mercantil: BARCELONA

Fuente: BORME-A-2018-4-08

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: En el BORME no.101/2015 y con referencia 220967 SE NOMBRO POR ERROR COMO PRIMER APELLIDO DEL CONSEJERO Y CONSEJERO DELEGADO "CASADEUS", SIENDO SU APELLIDO "CASADESUS". Datos registrales. T 41405 , F 104, S 8, H B 392995, I/A 2 (21.05.15).

6859 - ARENASAN SL

Nº de registro: 6859

Registro mercantil: BARCELONA

Fuente: BORME-A-2018-4-08

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: En el BORME no.66/2016 y con referencia 152751 SE RECTIFICA EN CUANTO AL SEGUNDO APELLIDO DEL PRESIDENTE NOMBRADO,DONDE SE LEE "SAN" DEBE LEERSE "CAHIS". Datos registrales. T 34296 , F 84, S 8, H B 60864, I/A 15 (30.03.16).

Nº de registro: 6759

Registro mercantil: ALMERÍA

Fuente: BORME-A-2018-4-04

Fecha: 05/01/2018

Fe de erratas: Por error se consignó que la fecha del protocolo era de diez de febrero de dos mil diecisiete, cuando en relaida debería decir ocho de febrero de dos mil diecisiete. Datos registrales. T 1647 , F 84, S 8, H AL 43015, I/A 7 (27.12.17).

Volver a Borme de 05-01-2018