Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Fe de erratas

Nº de registro: 412531

Registro mercantil: ALICANTE

Fuente: BORME-A-2010-215-03

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: El Administrador nombrado con fecha 2 de Junio de 2010, fue Don Ignacio Suarez Ajenjo y no el que se dijo por error. Datos registrales. T 3384 , F 74, S 8, H A 117552, I/A 2 (20.08.10).

Nº de registro: 412603

Registro mercantil: BADAJOZ

Fuente: BORME-A-2010-215-06

Fecha: 10/11/2010

Otros conceptos: POR VIRTUD DE LA PRECEDENTE INSCRIPCION SE ANULAN LAS INCRIPCIONES 5 Y 6 Y LOS DEPOSITOS DE CUENTAS DE ESTA MERCANTIL DE LOS EJERCICIOS ECONOMICOS 2003 A 2007 TODO ELLO POR VIRTUDDE SENTENCIA 108/10 DICTADA POR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 6 DE BADAJOZ DE FECHA 19/5/10. Fe de erratas: INSCRIPCION ANULADA POR SENTENCIA 108/10 DICTADA POR EL JUZGADO DE PRIMERAINSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 6 DE BADAJOZ DE FECHA 19/5/10INSCRIPCION ANULADA POR SENTENCIA 108/10 DICTADA POR EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 6 DE BADAJOZ DE FECHA 19/5/10. Datos registrales. T 179 , F 29, S 8, H BA 4345, I/A 7 (28.10.10).

Nº de registro: 413162

Registro mercantil: CIUDAD REAL

Fuente: BORME-A-2010-215-13

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: es limitada laboral. Datos registrales. T 525 , F 60, S 8, H CR 20688, I/A 1 ( 4.10.10).

413422 - EL UNO LOUNGE SL

Nº de registro: 413422

Registro mercantil: MADRID

Fuente: BORME-A-2010-215-28

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: SE PUBLICO POR ERROR EN LA CONSTITUCION EL DOMICILIO SOCIAL SIENDO EL CORRECTO "CALLE PEDRO HEREDIA, NUMERO 6, OFICINA 2, MADRID". Datos registrales. T 27782 , F 52, S 8, H M 500641, I/A 1 (27.05.10).

414183 - SAL DOMESTICA SA

Nº de registro: 414183

Registro mercantil: NAVARRA

Fuente: BORME-A-2010-215-31

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: Se rectifica el nombre del consejero don José García Bru, designado por documento que causó la inscripción 45& de la hoja social, en el sentido de hacer constar que su nombre correcto es DON FRANCISCO JORGE GARCIA BRU. Datos registrales. T 330 , F 29, S 8, H NA007222, I/A00054 (28.10.10).

Nº de registro: 413242

Registro mercantil: A CORUÑA

Fuente: BORME-A-2010-215-15

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error.El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error.El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error.El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error.El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error.El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error.El apoderado sigue vigente por haber sido revocado por error. Datos registrales. T 47 , F 223, S 8, H SC 29635, I/A 12 (18.06.09).

Nº de registro: 414461

Registro mercantil: VALENCIA

Fuente: BORME-A-2010-215-46

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: Se nombró por error como consejero y presidente, en la inscripción 1& de VULKAN SHIPYARD SL, a doña Maria Dolores Soler Juan, cuando debía haberse nombrado a DOÑA MARIA DOLORES SOLER LUJAN. Datos registrales. T 7934, L 5229, F 21, S 8, H V 99730, I/A 1 ( 5.11.04).

Nº de registro: 414429

Registro mercantil: TOLEDO

Fuente: BORME-A-2010-215-45

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: RECTIFICADO el plazo de duración de los cargos que figura en la inscripción ya que se consigno como "Indefinido" y no el correcto de "Cinco años", tal y como consta en los Estatutos Sociales. Datos registrales. T 1331 , F 163, S 8, H TO 24460, I/A 2 (28.10.10).

Nº de registro: 414296

Registro mercantil: SEVILLA

Fuente: BORME-A-2010-215-41

Fecha: 10/11/2010

Fe de erratas: RECTIFICACION DE LA INSCRIPCION 36º de "Joaquin Fernandez SA", en el sentido de que en la misma se consigno que la Secretaria era Doña Macarena Fernandez Arteaga, cuando en realidad era DOÑA CONCEPCION FERNANDEZ ARTEAGA. Datos registrales. T 3324 , F 113, S 8, H SE 15861, I/A 38 (25.10.10).

Nº de registro: 414478

Registro mercantil: VALENCIA

Fuente: BORME-A-2010-215-46

Fecha: 10/11/2010

Ceses/Dimisiones. Vicesecret.: REYNA HERRERO SANTIAGO. Fe de erratas: Por error no se envió el cese del cargo de Vicesecretario. Datos registrales. T 8769, L 6056, F 210, S 8, H V 124870, I/A 8 (27.10.10).

Volver a Borme de 10-11-2010