Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas
A180051956 - TERMISERVICIO, S.L.

Nº de registro: A180051956

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-7086

Fecha: 30/08/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria a la celebración de Junta General de la sociedad "Termiservicio, S.L.", a celebrar el próximo día 17 de septiembre de 2018, a las 12:00 horas, en el domicilio social a los fines de debatir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social, aprobación de cuentas anuales del ejercicio 2017 y aplicación de resultados.

Segundo.- Información sobre la suscripción del acuerdo de ampliación de capital.

Tercero.- Informe de los auditores sobre las cuentas anuales del ejercicio 2017 e información sobre la situación financiera de la compañía y procedencia de reducir y ampliar capital simultáneamente.

Cuarto.- Traslado de domicilio social.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se pone en conocimiento de los socios que los informes y documentación de los asuntos a tratar están a su disposición y que cuantos informes deseen conocer podrán ser solicitados, para su envío gratuito a la dirección que indiquen, del órgano de administración y concretamente de don José Luis Garcelán Estévez, en el domicilio social.

Madrid, 30 de julio de 2018.- El Secretario del Órgano de Administración.

A180052031 - STEP SPAIN 2012, S.A.

Nº de registro: A180052031

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-7085

Fecha: 30/08/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General de Accionistas.
Las Administradoras mancomunadas de Step Spain 2012, S.A., convocan Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrar en la Avenida General Perón 36, 3.º A (Notaria de don José Periel Martín), los días 3 y 4 de octubre de 2018, en primera y segunda convocatoria, a las catorce horas (14:00) ambas, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo de la sociedad correspondientes al ejercicio 2017, así como la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Aprobación de la gestión social.

Tercero.- Modificación de forma de convocatorias de juntas. Modificación del artículo 9 de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Modificación del sistema de Administración de la sociedad. Modificación de los artículos 8, 9, 11, 12 y 13 de los Estatutos sociales. Cese y nombramiento de Administradores.

Quinto.- Aprobación del Acta.

Quedan a disposición de los accionistas, en el domicilio social de la sociedad, en el plazo legalmente establecido, los informes del Órgano de Administración y los documentos sujetos a aprobación, recordándoles su derecho de solicitar su entrega o envío que será inmediato y gratuito.

Madrid, 23 de agosto de 2018.- Las Administradoras mancomunadas, Irene Granado Bombín y Elena Menéndez Roales.

Nº de registro: A180052179

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-7084

Fecha: 30/08/2018

Convocatorias De Juntas

La Administradora única, de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en la Notaría de don José Javier Soto Ruiz, sita en Plaza de La Candelaria, número 1, Edificio Olympo, Oficina 293, 38002, Santa Cruz de Tenerife, el día 1 de octubre de 2018, a las doce horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 2 de octubre de 2018, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse para la primera el quórum de asistencia, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015, así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Órgano de Administración durante dicho ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Órgano de Administración durante dicho ejercicio.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, así como de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Órgano de Administración durante dicho ejercicio.

Cuarto.- Prórroga del nombramiento de los Auditores actuales por un año.

Quinto.- Aprobación del acta.

Los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
La Administración única requerirá la presencia de notario para que levante acta notarial de la Junta General Ordinaria, conforme al artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de agosto de 2018.- La Administradora única.

Nº de registro: A180052170

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-7083

Fecha: 30/08/2018

Convocatorias De Juntas

La Administradora única, de conformidad con la vigente Ley de Sociedades de Capital, convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en la Notaría de don José Javier Soto Ruiz, sita en Plaza de La Candelaria, número 1, Edificio Olympo, Oficina 293, 38002, Santa Cruz de Tenerife, el día 1 de octubre de 2018, a las trece treinta horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 2 de octubre de 2018, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse para la primera el quórum de asistencia, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de los artículos 12.º y 13.º de los Estatutos sociales, relativos al régimen de transmisión de acciones.

Segundo.- Revocación del acuerdo de ampliación de capital adoptado por la Junta General de Accionistas de fecha 19 de enero de 2015.

Tercero.- Aprobación del acta.

Los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, el texto justificativo y la redacción literal de las modificaciones estatutarias que se someten a la aprobación de la Junta, y pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.
La Administración única requerirá la presencia de notario para que levante acta notarial de la Junta General Extraordinaria, conforme al artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de agosto de 2018.- La Administradora única.

Nº de registro: A180051957

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-7082

Fecha: 30/08/2018

Convocatorias De Juntas

Don Alfredo Alberto Hernández, Liquidador único de Canarias Selección, S.A., en liquidación, con CIF número A-35705672, convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 4 de octubre de 2018, a las 17:00 horas, en el domicilio social, sito en la calle Cochinilla, número 29, polígono Industrial Risco Prieto, de Puerto del Rosario, Fuerteventura, provincia de Las Palmas. Para el caso de que no pudiera celebrarse la reunión en primera convocatoria, por no haberse alcanzado el quórum necesario para tratar todos los puntos que figuran en su Orden del día, la junta queda igualmente convocada, en segunda convocatoria, para el día siguiente, 5 de octubre de 2018, a la misma hora y en el mismo lugar, a fin de deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de Canarias Selección, S.A. (en liquidación), correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017 que comprenderán el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, estado de flujos de efectivo y la memoria.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social para el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado, correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Información por parte del Liquidador único del estado de la liquidación de la sociedad.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se recuerda el derecho de cualquier accionista de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos contables y sociales del ejercicio que ha de ser sometido a su aprobación, así como a solicitar por escrito, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la reunión de la referida Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Puerto del Rosario, 14 de agosto de 2018.- El Liquidador único, Alfredo Alberto Hernández.

Volver a Borme de 30-08-2018