Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas
A180031325 - MÁRMOLES TAPIA, S.A.

Nº de registro: A180031325

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3185

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por Acuerdo del Consejo de Administración adoptado en sesión celebrada el día 24 de abril de 2018, se convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar el día 14 de junio de 2018, a las 12:30 horas, en primera convocatoria, y el día 15 de junio de 2018, a las 13:00 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social, sito en Olula del Río (Almería), Carretera de Tahal, punto kilométrico 1,5, de acuerdo al siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de miembros del consejo de Administración tras haber caducado el cargo de los anteriormente nombrados.

Segundo.- Otorgamiento de facultades de protocolización.

Tercero.- Redacción, lectura, aprobación y firma del acta.

Olula del Río, 4 de mayo de 2018.- Presidente: Juan José Martínez Almansa.-Secretario: Antonio Serrano Martínez.-Vocal: Antonio Serrano González. (Consejeros con cargo caducado de "Mármoles Tapia S.A.").

A180032050 - MARÍA CRISTINA, S.A.

Nº de registro: A180032050

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3184

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

El Órgano de Administración acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en las oficinas de RTK Legal sitas en la Calle Miguel Ángel número 11, 6.ª planta, 28010 Madrid, el día 22 de junio de 2018, a las 10:00 horas, en primera convocatoria o, en el supuesto de que no pudiera celebrarse válidamente en primera convocatoria por no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día 23 de junio de 2018, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobación de la gestión de los administradores de la Sociedad.

Tercero.- Aprobación de la aplicación de resultado.

Cuarto.- Cese y nombramiento, en su caso, de administradores.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta.

Derecho de información
Conforme con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación del anuncio de la presente convocatoria de Junta General, los accionistas que lo deseen tienen el derecho de examinar y obtener en el domicilio social, sito en Calle O'Donnell número 49, 28009, y el de solicitar la entrega o envío inmediato y gratuito del texto íntegro de los documentos y propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la junta, en relación con todos y cada uno de los puntos del orden del día, así como, en particular y en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta que se convoca, solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Durante la celebración de la Junta General, los accionistas de la Sociedad podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y, en caso de no ser posible satisfacer el derecho del accionista en ese momento, se facilitará esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta General.
Complemento de la convocatoria
De conformidad con el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
Asistencia
La asistencia a la Junta se regulará conforme a lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, y en los Estatutos Sociales de la Sociedad.
Representación
De conformidad con el artículo 19 de los Estatutos Sociales, al amparo del artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que tengan derecho de asistencia a la Junta podrán conferir su representación, por escrito y con carácter especial para la presente Junta General, a otra persona aunque ésta no sea accionista, con excepción de lo dispuesto en el artículo 187 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación a la representación por el cónyuge, un ascendiente o descendiente o de quien ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en el territorio nacional.
Celebración de la Junta
Aunque en el presente anuncio están previstas dos convocatorias, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración prevé que la Junta se celebrará en primera convocatoria.

En Madrid a, 9 de mayo de 2018.- La Administradora Solidaria, Dª. María Concepción Chicho de Guzmán Girón.

Nº de registro: A180031461

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3183

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social el día 19 de junio 2018 a las 19:00 horas en primera convocatoria, y en su caso en segunda convocatoria el día 20 de junio 2018 a las 19:00 horas, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales e informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2017, y aprobación en su caso de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y en su caso aprobación del acta de la Junta.

Las cuentas anuales y la propuesta de aplicación de los resultados así como el informe relativo a los asuntos a tratar, a partir de la presente convocatoria de la Junta General, podrá ser examinado por los señores accionistas en el domicilio social durante las horas de oficina, o bien obtener la información de forma inmediata y gratuita por simple petición a la propia sociedad.

Barcelona, 8 de mayo de 2018.- El Administrador, Francisco Llovet Parellada.

Nº de registro: A180031606

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3182

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, Paseo de la Castellana, n.º 66, el día 18 de junio de 2018 a las 13:00 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día 19 de junio de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria si procede, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión del ejercicio 2017 y de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del citado ejercicio.

Tercero.- Cese, nombramiento, ratificación y/o renovación de Consejeros.

Cuarto.- Renovación o Sustitución de Auditores.

Quinto.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Sexto.- Autorización de las operaciones previstas en el Artículo 67 de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

Séptimo.- Delegación de Facultades.

Octavo.- Aprobación del Acta.

Se recuerda a los señores accionistas, respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable, así como que podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe del Auditor de Cuentas, de conformidad con lo establecido en el Artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 3 de abril de 2018.- El Vicesecretario del Consejo de Administración, Ana Ramírez-Monsonís Angliker.

A180031290 - MAFERAL, S.A.

Nº de registro: A180031290

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3181

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad adoptado en la reunión del día 24 de abril de 2.018, se convoca a los señores accionistas a la Junta General de Maferal, S.A., que tendrá lugar el próximo 19 de junio de 2.018 a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, en segunda, si procediere, a celebrar en la notaría de Don Juan Aznar de la Haza, sita en la plaza del Marqués de Salamanca, 9 – 2º dcha. Madrid, para tratar sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria) y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio de 2.017.

Segundo.- Modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales para contemplar la referencia a la web corporativa de la sociedad.

Tercero.- Modificación del artículo 11 de los Estatutos Sociales para contemplar la posibilidad de convocar la Junta General a través de la web corporativa y prever un sistema de comunicación individual a los socios que evite las publicaciones en periódicos.

Cuarto.- Modificación del artículo 16 de los Estatutos Sociales reduciendo el número de miembros del Consejo a tres.

Quinto.- Modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales para ampliar el plazo de duración del cargo de consejero.

Sexto.- Modificación del artículo 18 de los Estatutos Sociales, suprimiendo la mayoría reforzada hasta ahora necesaria para que el Consejo adopte acuerdos relativos a la enajenación de inmuebles.

Séptimo.- Cese y nombramiento, en su caso, de consejeros, con votación separada para cada uno de ellos.

Se hace constar expresamente que tendrán derecho de asistencia a la Junta todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos al efecto, así como el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del auditor de cuentas, de conformidad con lo establecido en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, e igualmente podrán ejercer el derecho de información establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.
Se hace constar, asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe sobre las mismas emitido por el Consejo de Administración, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
De conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el órgano de administración requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General.

Madrid, 24 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Javier Leonardo Fernández Álvarez.

A180031365 - LUQUE ATRIO, S.A.

Nº de registro: A180031365

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3180

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Órgano de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta Ordinaria de la mercantil , que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Granada, Avenida de la Constitución, 15, 2.º piso, el 18 de junio de 2018, a las 9 horas, en primera convocatoria, y el 19 de junio de 2018, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, si fuese preciso, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de ejercicio 2017 y aplicación del resultado del ejercicio.

Segundo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se comunica el derecho de obtener, de forma gratuita e inmediata, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, a los efectos previstos en la legislación vigente.

Granada, 1 de mayo de 2018.- Consejero Delegado, Mercedes Luque Atrio.

Nº de registro: A180031433

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3179

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de LOSADA VINOS DE FINCA, S.A., con fecha 5 de mayo de 2018, acordó convocar Junta general ordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de la compañía, sito ctra. A Villafranca LE-713, km 12, Cacabelos (León), el día 16 de junio de 2018, a las 12:00 horas, en primera convocatoria, y el día 17 de junio de 2018, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para adoptar los acuerdos, sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2017, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Informe sobre la marcha de la sociedad y aprobación, en su caso, de la gestión social.

Tercero.- Ampliación de capital social y, en su caso, modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Cuarto.- Delegación de facultades para el desarrollo, la elevación a público e inscripción de los acuerdos anteriores.

Quinto.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de esta convocatoria, de acuerdo con el artículo 197 y 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital cualquier accionista podrá solicitar del Órgano de Administración, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Asimismo, los accionistas tienen el derecho a examinar y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
De conformidad con el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas que representen, al menos el 5% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta general de accionistas incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los 5 días siguientes a la publicación de la convocatoria.
Se prevé que la celebración de la Junta general tendrá lugar en primera convocatoria.

Cacabelos, 8 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Alberto Javier Rodríguez López.

A180032068 - LOS NARANJOS, S.A.

Nº de registro: A180032068

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3178

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de Los Naranjos, Sociedad Anónima, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Málaga, calle Alameda de Colón, 26, 8.º, 5, el día 25 de junio de 2018, a las diecisiete horas, en primera convocatoria; en su defecto, en segunda convocatoria, el día siguiente en el mismo lugar y a la misma hora, con objeto de deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión del Consejo de Administración, correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Propuesta de modificación del artículo 4 de los estatutos sociales en lo concerniente al domicilio social.

Tercero.- Propuesta de modificación del artículo 16 bis de los estatutos sociales en lo concerniente a la retribución de los Consejeros.

Cuarto.- De aprobarse la propuesta de modificación del artículo 16 bis -recogido en el punto tercero, aprobación, en su caso, de la retribución a los consejeros durante los próximos 24 meses.

Quinto.- Autorización al Consejo de Administración, para la adquisición derivativa de acciones propias de la Sociedad, dentro de los límites y con los requisitos establecidos al efecto por la Ley de Sociedades de Capital y disposiciones complementarias o aclaratorias relativas a la auto cartera, así como para decidir sobre el destino de ésta. Facultando expresamente al Consejo de Administración, durante el plazo de cinco años a contar desde el acuerdo de la junta, para reducir, en su caso, el capital social en una o varias veces a fin de proceder a la amortización de las acciones propias que existan de la eventual auto cartera y en consecuencia para modificar el artículo 5 ("Capital Social"). Autorizando igualmente al Consejo de Administración, durante el citado plazo de cinco años, en el caso de reducir el capital, que se sustituyan las acciones de la serie B numeradas de la uno a la siete mil quinientas, ambas inclusive, por acciones de la serie A, dándole nueva numeración a la serie, expidiendo certificado de titularidad a los accionistas.

Sexto.- Otorgamiento de facultades a cualquiera de los señores Consejeros o apoderados para que indistintamente procedan a la formalización, desarrollo, interpretación, elevación a público y ejecución de los acuerdos adoptados que así lo precisen, otorgando cuantas escrituras de aclaración y subsanación sean necesarias, hasta que se produzca su inscripción en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

De acuerdo con los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán examinar en el domicilio social ó solicitar la entrega o el envío gratuito de la documentación relativa a los acuerdos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta, y en especial el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y el informe de los administradores sobre las mismas.

Málaga, 8 de mayo de 2018.- El Presidente del Consejo, Pascual Miguel López-Puertas Lamy.

A180032028 - LOS BERENGUELES, S.A.

Nº de registro: A180032028

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3177

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

El Administrador Único de la sociedad convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de acuerdo con los estatutos que tendrá lugar en Almuñécar (Granada), en Urb. Abencerrajes III, bajo, para el próximo 27 de junio de 2018, a las 12:00 h. y al día siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria con el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la Gestión Social.

Segundo.- Aprobación en su caso de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017 y resolución sobre la aplicación del resultado.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, si procede del acta de la Junta.

De conformidad con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Almuñécar, 9 de mayo de 2018.- EL Administrador Único, Manuel Antonio Lombardo Eiro.

Nº de registro: A180031882

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-3176

Fecha: 14/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta General, que se celebrará con el carácter de Ordinaria y Extraordinaria el día 21 de junio de 2018, en primera convocatoria, o el día 22 de junio de 2018, en segunda convocatoria, a las dieciséis horas en ambos casos, en la sede social de calle Carretas, número 14, planta 6ª, de Madrid, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales
correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de
Administración.

Tercero.- Toma de acuerdos sobre la aplicación de la cuenta de resultados.

Cuarto.- Nombramiento de Consejeros por vencimiento de sus cargos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Facultar para elevar a público los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista, a partir de esta convocatoria de Junta General, podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.Así mismo y conforme a lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones y formular por escrito las preguntas que consideren acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, hasta el séptimo día anterior a la celebración de la Junta.

Madrid, 10 de mayo de 2018.- La presidenta del consejo de Administración, Beatriz Hernández López.

Volver a Borme de 14-05-2018