Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas
A180029813 - BOCA DE LA MINA, S.A.

Nº de registro: A180029813

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2548

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el Pabellón 6 de l'Institut Pere Mata, carretera de l'Institut Pere Mata, s/n, de Reus, el día 7 de junio de 2018, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y en segunda, si procede, el siguiente día 8, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, así como la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2017.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2017.

Tercero.- Cambio del sistema de Administración de la Sociedad y correspondiente modificación de los Estatutos.

Cuarto.- Cese del Consejo de Administración y nombramiento de Administrador único.

Quinto.- Fijar la política de retribución del órgano de administración y correspondiente modificación de los Estatutos.

Sexto.- Aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, aquellos que lo soliciten los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como los informes que según la legislación vigente han sido elaborados y el texto íntegro de la modificación de los Estatutos propuesta.

Reus, 27 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Francesc Font de Rubinat Santasusagna.

Nº de registro: A180029864

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2547

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta general ordinaria.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria de Aparcamientos Sarriá Termino, S.A., que se celebrará en Barcelona, Paseo Reina Elisenda, n.º 13, Sot -3, el jueves día 7 de Junio de 2018, a las 19:30 horas y en la que serán objeto de debate y votación los asuntos del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de las cuentas de la Sociedad ("Balance" y "Cuenta de Pérdidas y Ganancias"), "Estado de cambios de patrimonio neto'', Memoria", "Informe de Gestión'', "Aplicación de resultados", "Aplicación de los dividendos cuyos derechos de cobro han prescrito" y de la "Gestión del Consejo de Administración".

Segundo.- Concesión de facultades para el cumplimiento, elevación a público e inscripción de los acuerdos tomados.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta, nombramiento dentro de los términos estatutarios, en su caso, de interventores para ello.

A partir de la publicación de la presente convocatoria, los socios podrán pedir la entrega de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Barcelona, 25 de abril de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, José Ramón Tomás.

Nº de registro: A180029789

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2555

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración ha acordado convocar la Junta General de Accionistas de la sociedad, con carácter ordinario y extraordinario, que se celebrará en Madrid, calle Antonio Maura, 7 Bajo Izquierda, los días 5 de junio de 2018, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y 6 de junio de 2018, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria para tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Censura de la gestión realizada por el Órgano de Administración.

Cuarto.- Cese y nombramiento de consejeros.

Quinto.- Modificar el artículo 2 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Modificar el artículo 11 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Modificar el artículo 17 de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Revisión de la cuantía de retribución de los consejeros.

Noveno.- Facultar al Consejo de Administración, para la ejecución de los anteriores acuerdos y para que comparezcan ante Notario y eleve a público los anteriores acuerdos otorgando la correspondiente escritura y efectuando, en su caso y si preciso fuere, las aclaraciones, correcciones, subsanaciones o modificaciones para adaptar el acuerdo a la calificación del Registrador hasta lograr la inscripción en el Registro Mercantil.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Se hace constar la publicación en la página Web de la sociedad las propuestas de los administradores sobre los puntos comprendidos en el orden del día, las cuentas anuales, el informe de auditoría y el informe de gestión, así como el informe de los administradores relativo a las modificaciones estatutarias. Además de por el citado medio, los accionistas tendrán a su disposición en la sede social toda la documentación relativa a la convocatoria. Los accionistas podrán también solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos y los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Madrid, 28 de abril de 2018.- Don Octavio Fernández de la Reguera Méndez, Secretario del Consejo de Administración.

A180029751 - TENIS TENERIFE, S.A.

Nº de registro: A180029751

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2553

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de esta sociedad, de acuerdo con lo que disponen los Estatutos Sociales y la Ley de Sociedades de Capital, convoca a los señores y señoras accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 17 de mayo de 2018 a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en los salones de su sede social en la Avenida de Bélgica, número 27, de Santa Cruz de Tenerife y al día siguiente, en segunda convocatoria, si fuere preciso, en el mismo lugar y hora para tratar el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Presentación, examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, y propuesta de liquidación de resultados correspondientes al ejercicio económico del año 2.017.

Segundo.- Presentación y aprobación del presupuesto para el ejercicio 2018.

Tercero.- Otorgamiento de facultades para la protocolización e inscripción de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Ratificación por la Junta de los nombramientos provisionales de los miembros del Consejo de Administración doña María Luisa Delgado Mallén y don Carlos Rubio-Iglesias García en sustitución de los miembros salientes doña Milagros González García y don Luis Noda Fernández.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de esta sesión o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Puesta a disposición de todos los cargos integrantes del Consejo de Administración a la Junta General.

Segundo.- Elección de nuevos cargos para integrar el Consejo de Administración que, conforme al contenido del artículo 18.a) de los Estatutos se compondrá de un número de miembros no inferior a tres ni superior a quince.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de esta sesión o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.

De conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores y señoras accionistas, el derecho a solicitar por escrito hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, así como el derecho a obtener, de forma gratuita e inmediata, los documentos relativos a las cuentas anuales.

Santa Cruz de Tenerife, 23 de abril de 2018.- El presidente del consejo de administración. D. Jorge Teja Thovar.

Nº de registro: A180029514

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2552

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el Hotel Dimar (G.V. Marqués del Turia, número 80 de Valencia), en segunda convocatoria, el día 7 de junio de 2018, a las 21,00 horas, quedando asimismo convocada en primera convocatoria para el día 6 de junio a la misma hora y en el propio lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio de 2017, así como la gestión del Administrador Único.

Segundo.- Designación de Auditores de Cuentas, en su caso.

Tercero.- Creación, en su caso, de la página web corporativa de la Sociedad www.svatvlc.com, delegando en el Administrador la ejecución de dicho acuerdo con la facultad de subsanar, aclarar, rectificar o completar el mismo en cuanto fuere necesario para su inscripción en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Modificación del artículo 21º de los Estatutos Sociales, para la convocatoria de las juntas mediante anuncios publicados en la web corporativa de la Sociedad.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta por la propia Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.
Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe del Órgano de Administración justificativo de la misma y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Valencia, 26 de abril de 2018.- El Administrador.

Nº de registro: A180029598

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2551

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

Anuncio de desconvocatoria y nueva convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.
El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado desconvocar la Junta General Ordinaria de Accionistas, convocada para su celebración en el Auditorio del World Trade Center de Barcelona, calle Moll de Barcelona sin número, Barcelona, el miércoles 9 de mayo de 2018, a las doce horas en primera y única convocatoria, habiéndose publicado el correspondiente anuncio en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil", número 67, anuncio 1578, de fecha 6 de abril de 2018 y en la página web www.saba.eu de la sociedad en esa misma fecha.
Dicha desconvocatoria tiene su justa causa en un mejor interés social y causas sobrevenidas.
Asimismo, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de accionistas, para su celebración en el Auditorio del World Trade Center de Barcelona, calle Moll de Barcelona sin número, Barcelona, el martes 12 de junio de 2018, a las doce horas en primera y única convocatoria, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas y sus respectivos Informes de Gestión, correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Cuarto.- Aprobación de una distribución de 19.954.020,141 euros con cargo a la partida de reserva de prima de emisión, equivalente a un importe de 0,0270 euros brutos por acción.

Quinto.- Reelección y nombramiento de Consejeros.

Sexto.- Delegación a favor del Consejo de Administración de la facultad de acordar en una o varias veces el aumento de capital social hasta el cincuenta por ciento del mismo y por un plazo máximo que no podrá exceder de la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria a celebrar en el año 2019.

Séptimo.- Delegación a favor del Consejo de Administración de la facultad para emitir pagarés, obligaciones, bonos y demás valores de renta fija, no canjeables por ni convertibles en acciones, al amparo de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y por un plazo máximo que no podrá exceder de la fecha de celebración de la Junta General Ordinaria a celebrar en el año 2019.

Octavo.- Ratificación y aprobación de las retribuciones del Consejo de Administración de la Sociedad, de conformidad con el artículo octavo de los Estatutos Sociales.

Noveno.- Nombramiento de auditores de cuentas de la Sociedad y su grupo consolidado para el ejercicio 2018.

Décimo.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta General.

Derecho de información:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la Junta, pudiendo, asimismo pedir el envío gratuito de dichos documentos (envío que podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio), relativos a las Cuentas Anuales (Balances, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estados de Cambios en el Patrimonio Neto, Estados de Flujos de Efectivo y Memoria), los informes de gestión y de auditoría, tanto de la Sociedad como de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio 2017, el informe de los administradores en relación con la propuesta del punto sexto del orden del día, así como la demás documentación legal que con ocasión de la celebración de esta Junta General deba ponerse preceptivamente a su disposición.
Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.
Derecho de asistencia y representación:
Podrán asistir a la Junta General de accionistas, con derecho a voz y voto, todos los titulares de acciones con derecho de voto que las tengan inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta General de accionistas y lo acrediten mediante la oportuna tarjeta de asistencia o resguardo o certificado expedido a su favor a estos efectos por la entidad correspondiente, o en cualquier otra forma permitida por la legislación vigente.
Los accionistas que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos Sociales y por la Ley de Sociedades de Capital.
Protección de datos personales:
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, les informamos que los datos de los accionistas de la Sociedad Saba Infraestructuras, Sociedad anónima y, de sus representantes legales facilitados a la Sociedad directamente, o bien por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, o bien a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del libro registro de anotaciones en cuenta, serán tratados por Saba Infraestructuras, Sociedad anónima con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones de índole societaria que le resultan de aplicación, así como para remitir la información solicitada por el accionista. La base jurídica de dicho tratamiento es el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a Saba Infraestructuras, Sociedad anónima en relación con los datos de sus accionistas. Los datos no serán objeto de cesión a ningún tercero, salvo que ello sea explícitamente requerido por alguna norma aplicable.
Los datos del accionista y en su caso del representante legal, serán tratados por Saba Infraestructuras, Sociedad anónima en tanto se mantenga la condición de accionista, conservándose posteriormente únicamente para la atención de potenciales responsabilidades que pudieran derivarse de dicha condición, por los plazos de prescripción de dichas responsabilidades, según se prevea en la legislación aplicable en cada momento.
El accionista, y, en su caso, el representante legal, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad, dirigiéndose por escrito a Saba Infraestructuras, Sociedad anónima al domicilio de la Sociedad sito en Avenida Parc Logístic, 22-26, 08040 Barcelona, o bien enviando un correo electrónico dirigido a la oficina del accionista a la dirección accionistas@saba.eu, en ambos casos con la referencia (Referencia Responsable LOPD). De conformidad con la normativa aplicable, también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Intervención de Notario:
Se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado, de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta General.

Barcelona, 26 de abril de 2018.- La Vicesecretaria del Consejo de Adminsitración, Carlota Masdeu Toffoli.

Nº de registro: A180029814

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2550

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta general ordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, carretera de l'Institut Pere Mata, s/n, de Reus, el día 7 de junio de 2018, a las diecinueve horas quince minutos, en primera convocatoria, y en segunda, si procede, el siguiente día 8, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, el informe de gestión, así como la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio de 2017.

Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2017.

Tercero.- Ampliación del Capital Social con cargo a reservas y consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos.

Cuarto.- Renovación parcial del Consejo de Administración.

Quinto.- Facultar al Consejo de Administración para que pueda adquirir acciones propias con los límites y condiciones que señala la ley.

Sexto.- Nombramiento de auditores de cuentas.

Séptimo.- Aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán examinar, en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita aquellos que lo soliciten, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como los informes que según la legislación vigente han sido elaborados y el texto íntegro de la modificación de los Estatutos propuesta.

Reus, 27 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Joan Amigó Ferrater.

Nº de registro: A180029750

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-2549

Fecha: 04/05/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas de la Sociedad Deportes e Instalaciones, S.A., para que asistan a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Puigcerdà, en el domicilio social el día 16 de junio, a las 12,00 horas, en segunda convocatoria, de no haberse podido reunir en primera, el día anterior, a la misma hora, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y estado de cambios en el patrimonio neto, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada por el Consejo de Administración durante el indicado ejercicio.

Tercero.- Aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Cuarto.- Renovación cargos Consejo de Administración.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente que, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

En Puigcerdà (Girona), 17 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, don José M.ª Mata Herberg.

Volver a Borme de 04-05-2018