Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A180025266

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1798

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración, en su reunión de fecha 16 de marzo del 2018, ha acordado, por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar por la Sociedad el próximo día 18 de mayo del 2018, a las 13,00 horas en la sede social, Avda. de la Universidad, 1, Villanueva de la Cañada, Madrid, en primera convocatoria, y en segunda, en su caso, en el mismo lugar y hora para el día 19 de mayo de 2018, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Señor Presidente.

Segundo.- Asuntos preceptivos del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con el 254 (balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, un estado que refleje los cambios en el patrimonio neto del ejercicio, un estado de flujos de efectivo y la memoria) examen del informe de gestión y del informe de los auditores, todo ello referido al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2.017.

Tercero.- Aplicación de resultados.

Cuarto.- Ratificación de Convenios y Contratos.

Quinto.- Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Sexto.- Renovación de Consejeros.

Séptimo.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos adoptados.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Los señores accionistas tienen a su disposición en el domicilio social las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de auditoría, pudiendo pedir la entrega o el envío gratuito de los mismos.

Villanueva de la Cañada, 10 de abril de 2018.- Antonio Muñoz Perea, Secretario del Consejo de Administración.

A180024715 - TUSET DIR, S.A.

Nº de registro: A180024715

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1797

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas, a celebrarse en la calle Industria, 90/92, Entlo. de Barcelona, el día 16 de mayo de 2018, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, a tenor del siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales; aplicación de resultado; aprobación de la gestión social, todo ello referido al ejercicio de 2017.

Segundo.- Fijación de la retribución del Administrador.

Tercero.- Ratificación del acuerdo sobre autocontratación entre sociedades del Grupo.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser objeto de aprobación, en su caso, y el de pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Barcelona, 9 de abril de 2018.- El Administrador único, "DIAGONAL 3.000, S.L.", representado por Ramón Canela Piqué.

Nº de registro: A180024812

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1796

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de TRILLO GESTIÓN MUNICIPAL, S.L, con fecha 26 de marzo de 2018, acordó convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía, sito en Plaza Mayor, nº 1 de Trillo (Guadalajara), el día 2 de mayo de 2018, a las 12:00 horas, al objeto de deliberar y decidir, sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Consejero.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2017, así como de la propuesta de aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión social.

Cuarto.- Aprobación del perfil del contratante de la mercantil.

Quinto.- Informe y ratificación de recepción de encomienda de gestión del Hotel Balneario Carlos III y del Complejo turístico del Colvillo.

Sexto.- Creación de página web corporativa.

Séptimo.- Delegación de facultades para el desarrollo, la elevación a público e inscripción de los acuerdos anteriores.

Octavo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta.

A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, en la forma ordenada por el art. 196 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta.

Trillo (Guadalajara), 10 de abril de 2018.- La Presidenta del Consejo de Administración, Dª. Lorena Álvarez.

Nº de registro: A180024712

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1795

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Sres. accionistas de esta Sociedad, a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 23 del mes de mayo del año 2018, a las dieciocho horas en el domicilio social calle Panamá, 3 (Barrio Buenos Aires) Polígono Industrial Costa Sur de esta Ciudad, y en segunda convocatoria, si procediera, al día siguiente, en el mismo lugar y hora, con arreglo a la siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura del acta anterior.

Segundo.- Lectura y aprobación en su caso de la Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y aplicación de resultados, correspondientes todo ello al ejercicio del año 2017, así como aprobar la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.- Elección y reelección, en su caso, de los Consejeros que procedan renovarse estatutariamente.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta, si procede, o nombramiento de interventores.

Los señores accionistas de conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital podrán examinar en el domicilio social y obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos al examen y aprobación de la Junta.

Santa Cruz de Tenerife, 27 de marzo de 2018.- Mª Magdalena Martín Santana, Presidenta del Consejo de Administración.

Nº de registro: A180024609

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1794

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración convoca a los Sres. Accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio de la entidad, Balneario de Alceda, Alceda (Cantabria) el próximo día 25 de mayo de 2018, a las 13,00 horas, en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora y al día siguiente, día 26 de mayo, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, gestión del Consejo de Administración, y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 31-XII-2017.

Segundo.- Distribución de Dividendos.

Tercero.- Delegación de Facultades para la formalización de los acuerdos adoptados por la Junta.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso, nombramiento de Interventores al efecto.

Cualquier accionista, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 272, punto 2, del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, podrá obtener de la sociedad, a partir de este momento de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Alceda (Cantabria), 9 de abril de 2018.- La Presidente del Consejo de Administración, Josefina Cortines Alonso.

Nº de registro: A180024740

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1792

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los señores accionistas a la Junta General ordinaria que se celebrará en el domicilio social de la compañía, situado en Barcelona, plaza de Sants, calle Joan Güell, s/n, el día 24 de mayo de 2018, a las 20:45 horas, en primera convocatoria, y en su caso, al siguiente día, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar los siguientes puntos del

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de resultados.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la distribución de dividendos.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración, así como del informe de gestión.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura, aprobación y firma del acta de la Junta, si procede o, en su caso, nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Se hace constar el derecho de cualquier accionista a examinar en el domicilio social u obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, entre éstos las cuentas anuales, el informe de gestión; de conformidad con los previsto en el artículo 272 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Barcelona, 5 de abril de 2018.- Miquel Josa Camps, Secretario Consejo de Administración, Enric Ricart García, Presidente Consejo de Administración.

A180024688 - PORTAL UNIVERSIA, S.A.

Nº de registro: A180024688

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1791

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado de conformidad con lo previsto por el artículo 11 de los Estatutos de Portal Universia S.A. (en adelante, la Sociedad o la Compañía), se convoca a los Señores Accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca sito en el Edificio Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, calle Libreros s/n, de Salamanca, el próximo día 20 de mayo de 2018, a las 18:00 horas, en segunda convocatoria, para el caso de que, por no haberse alcanzado el quórum necesario, dicha Junta no pueda celebrase en primera convocatoria, el día anterior, 19 de mayo de 2018, en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017, así como de la Gestión del Consejo de Administración, resolviendo también sobre la aplicación del resultado de dicho ejercicio.

Segundo.- Nombramiento, reelección y cese de miembros del Consejo de Administración.

Tercero.- Modificación de los siguientes artículos de los Estatutos Sociales:
3.1. Modificación de la denominación social y consiguiente modificación del Artículo 1 (Denominación y Régimen) de los Estatutos Sociales.
3.2. Modificación del Artículo 12 (Composición y Funcionamiento) de los Estatutos Sociales, relativo al Consejo de Administración.
3.3. Modificación del Artículo 15 (Comisión Ejecutiva) de los Estatutos Sociales, relativo a la Comisión Ejecutiva.

Cuarto.- Autorización para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta, y concesión de facultades para la elevación a instrumento público de tales acuerdos.

Quinto.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta General.

Por la representación necesaria y la experiencia de ejercicios anteriores se informa a los Sres. Accionistas que, previsiblemente, la Junta General se celebrará en segunda convocatoria, es decir, el día 20 de mayo de 2018, en el lugar y hora señalados.
Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 172 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los Sres. Accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la Convocatoria de la Junta General Ordinaria, incluyendo uno o más puntos del orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, en Avenida de Cantabria, s/n, Boadilla del Monte, Madrid, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria. El complemento de la convocatoria deberá publicarse con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha establecida para la reunión de la Junta General Ordinaria.
De conformidad con el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, todo accionista, persona física, que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista, por el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o alguna de las personas a las que se refiere el artículo 187 de la Ley de Sociedades de Capital. Si el accionista fuese persona jurídica, podrá hacerse representar por cualquier persona por ella designada con carácter general o especial para Junta Ordinaria.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 272.2 y 287 del Texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Sres. Accionistas de que tienen derecho a obtener de la compañía, a partir de la presente convocatoria, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser sometidos a aprobación de la Junta General, así como el informe de los auditores de cuentas, y derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe de los administradores sobre las mismas, y a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Boadilla del Monte, 31 de marzo de 2018.- La Secretaria del Consejo de Administración, Teresa Sáenz-Diez Rojas.

Nº de registro: A180024636

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1790

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, de fecha siete de marzo de 2018, se convoca Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, calle Cotlliure, 24-bajos de Palma de Mallorca, el próximo día veintiséis de mayo de 2018 a las once horas, en primera convocatoria, y en su caso, el siguiente día veintiocho de mayo en el mismo local, a las dieciocho horas, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Estado concesión administrativa de la gestión y explotación del Mercat municipal des Camp Redó. Actuaciones y acuerdos.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Nombramiento de Interventores para la aprobación del Acta de la Junta.

La asistencia y derecho de representación se ajustará a lo establecido en los Estatutos Sociales y en las disposiciones de la Ley de Sociedades de Capital. Los señores accionistas que así lo deseen podrán solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta. Los administradores estarán obligados a facilitar la información por escrito hasta el día de la celebración de la junta general, salvo en los casos en que, a juicio del presidente, la publicidad de la información solicitada perjudique el interés social. No procederá la denegación de información cuando la solicitud esté apoyada por accionistas que representen, al menos, la cuarta parte del capital social.

Palma de Mallorca, 13 de marzo de 2018.- El Presidente Consejo de Administración, Francisco González Serrano.

Nº de registro: A180024833

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1788

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de la Sociedad URETA, S.A. convoca a sus accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el edificio URETA-ETXEA, situado en Tolosa, en la C/ Zumalacarregui, 2, el dia 29 de mayo de 2018, a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y a las diecinueve horas del día 30 de mayo de 2018, en segunda con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y, aprobación del acta de la sesión anterior.

Segundo.- Examen y, aprobación en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Información de la actividad y gestiones llevadas a cabo en relación al edificio URETA, cambio de ubicación de la Junta General, posibilidad de nuevas opciones y su votación si procede.

Cuarto.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración.

Quinto.- Autorización al Consejo de Administración para enajenar el inmueble de Zumalacárregui, 2.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Derecho a inclusión de nuevos puntos del Orden del Día. Los accionistas que representen, al menos, el 5% del capital social, podrán solicitar se publique un suplemento a la convocatoria de esta Junta General, incluyendo, nuevos puntos en el Orden del Día. La solicitud se notificara al Presidente del Consejo de Administración de Inmobiliaria Ureta, S.A. y recibirse en el domicilio social Zumalacárregui, 2 de Tolosa, (en los 5 días siguientes a la publicación de esta convocatoria). En el escrito de solicitud se harán constar los puntos del Orden del Día que se desean incluir en la convocatoria, la identidad del socio solicitante y su condición de accionista. El complemento se publicara, como mínimo, con 30 días de antelación a la fecha señalada para la celebración de esta Junta General en primera convocatoria.
Derecho de información.- A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos y el informe sobra la aprobación de las cuentas, de acuerdo con la Ley.

Tolosa, 26 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración.

Nº de registro: A180024829

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1787

Fecha: 13/04/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General
Se convoca a los Señores accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria de la compañía, a celebrar el día 31 de mayo de 2018, a las 11:00 horas, en el domicilio social, en primera convocatoria y, en su caso, a la misma hora y en el mismo lugar, el siguiente día 1 de junio de 2018, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración de la sociedad en el curso del ejercicio 2017.

Tercero.- Distribución de resultados.

Cuarto.- Cambio de denominación de la sociedad.

Quinto.- Modificación del objeto social de la sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la convocatoria de la junta general, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Barcelona, 3 de abril de 2018.- La Presidenta del Consejo de Administración.

Volver a Borme de 13-04-2018