Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A180024533

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1763

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

En el Juzgado de Primera e Instrucción número 1 de Toledo se tramita Convocatoria de Juntas Generales 0002595/2017, seguido a instancias de Gregorio Martínez Collado, contra Vimar Hidrocarburos, S.L., en los que, por resoluciones de fecha 15 de marzo y 4 de abril de 2018 se ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de la sociedad "Vimar Hidrocarburos, S.L.".
La Junta se celebrará, con asistencia de Notario, en el domicilio social sito en Quintanar de la Orden, Avenida Centenario, número 58, Esquina Carretera Miguel Esteban, el día 30 de abri , a las diez horas, en primera convocatoria, y diez horas y treinta minutos, en segunda convocatoria, que será presidida por el Presidente Don Gregorio Martínez Collado, y como Secretaria Doña Mª del Carmen Fernández Novillo, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de un administrador solidario, plaza vacante y exigida por el artículo 19 de los Estatutos de la sociedad, pues desde la dimisión del administrador solidario, no se ha designado nuevo Administrador solidario, por falta de acuerdo de los socios.

Segundo.- Aportación para su lectura de la copia del Acta Notarial de la Junta General de socios de 16 de agosto de 2017.
. Información contable: balance de sumas y saldos al mayor desglose y Libro Diario, balance y Cuentas de Pérdidas y Ganancias, los ejercicios 2015, 2016 y 2017 hasta la fecha.
. Información financiera: entidades donde tenga aperturada la sociedad cuentas corrientes, otro tipo de cuentas o depósitos y libretas de ahorro, con indicación del IBAN de las mismas; relación de tarjetas de crédito de compra o de débito en cualesquiera entidades o empresas, con indicación del número de la tarjeta y titular de las mismas, así como movimientos de las tarjetas: Todo ello referido a los ejercicios 2015, 2016 y 2017 hasta la fecha de la Junta.
. Información económica: relación de préstamos a corto o largo plazo o cualquier otro compromiso por vía de aval o fianza, con identificación del acreedor, importe, antigüedad de la operación y movimientos en los ejercicios 2015, 2016 y 2017 hasta la fecha de la junta.
. Información de cualquier cambio en el inmovilizado en el ejercicio 2016, y en 2017 hasta la fecha de la Junta. Identificación de los activos vendidos, así como la fecha, comprador ( al objeto de examinar que no se han infringido el articulo 1559 del Código Civil y concordantes, y los referidos a obligaciones y prohibiciones de los administradores en la Ley de Sociedades de Capital) y precio de venta.
. Información de proveedores de hidrocarburos, contratos vigentes a la fecha de Junta y situación de los mismos, indicando crédito con cada petrolera/proveedor. Información de litros de combustible vendidos ( especificando Toboso, Villarrobledo Gasolinera) en 2016 y en 2017 hasta la fecha de la Junta.
. Información laboral: consistente en copia del modelo 190 de Retenciones e Ingresos de Trabajadores de la AEAT del ejercicio 2016 y de los modelos 111 presentados en 2017 hasta la fecha de la Junta, relación de trabajadores, categoría y puesto de trabajo, antigüedad y salario mensual.
. Copia del modelo 200 del Impuesto de Sociedades, presentado para el ejercicio 2016 y de los modelos 202 presentados en 2017 hasta la fecha de la junta.
. Copia del modelo 390 IVA del ejercicio 2016 presentado y de los modelos 303 del IVA del ejercicio 2017 hasta la fecha de la junta.
. Información de la deuda existente a la fecha de la Junta con Administraciones Públicas o trabajadores.
. Información de expedientes aperturados por Administraciones Públicas, por cualquier motivo, a la sociedad, indicando el motivo, la fecha e importe que puede alcanzar una eventual sanción o recargo.
. Información de las Auditorías contables encargadas por la Sociedad en Junta General de Socios de fecha 16 de agosto de 2017.
. Información de los profesionales y gestorías contratados por la sociedad desde la dimisión como Administrador solidario o del requirente hasta la fecha de la Junta, informando de sus cometidos y retribuciones recibidas y pendientes de abonar, así como sus conceptos. Estos requerimientos han sido reiterados y no han sido atendidos por doña Maria del Carmen Fernández Novillo.

Tercero.- Examen de una posible causa de disolución de la sociedad, por pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social, según el artículo 363.1.e) y 365 de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Examen de una posible causa de disolución de la sociedad, por paralización de los órganos sociales de modo que resulte imposible su funcionamiento, al amparo del artículo 363,1.d) y 365 de la Ley de Sociedades de Capital.

En Toledo, 6 de abril de 2018.- El/La Letrado de la Administración de Justicia.

Nº de registro: A180024960

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1762

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca, por la presente, Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar en las oficinas de EY Abogados, Sociedad Limitada Profesional, Avenida Bravo Murillo, 5, bajo, edificio Mapfre, código postal 38003, Santa Cruz de Tenerife, el día 14 de mayo de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y si fuera necesario, día 15 de mayo de 2018, a las 11:00 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Reactivación de sociedad. Acuerdo de reducción de capital a 0 y simultáneo aumento de capital social mediante compensación de créditos y aportación dineraria. Delegación de facultades.

Segundo.- Cese de Liquidadores. Cambio del modo de organizar la administración y nombramiento de Administrador único.

Tercero.- Aprobación del acta.

Se pone en conocimiento de todos los accionistas que, en virtud de lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de esta convocatoria, cualquier accionista tiene derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales que han de ser sometidas a la aprobación de la misma.
Asimismo, de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación, así como el informe elaborado por el liquidador sobre la operación acordeón proyectada, así como pedir la entrega o envío gratuito de los documentos.

En Santa Cruz de Tenerife, 10 de abril de 2018.- El liquidador, Don Sebastián Busquets Barceló.

Nº de registro: A180024519

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1761

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, en primera convocatoria el día 21 de junio de 2018, a las doce horas, y en segunda convocatoria, si procediese, el día 22 de junio de 2018, a la misma hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión, así como de la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión del Administrador único, todo ello referido al ejercicio social correspondiente al año 2017.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, se encuentran a disposición de los accionistas los documentos que han de ser sometidos a su aprobación por la Junta e informes preceptivos, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos. Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, pudiendo también solicitar verbalmente dichas informaciones o aclaraciones durante la celebración de la Junta General.

Torremolinos, 6 de abril de 2018.- El Administrador único, Excel Investments, Sociedad Anónima, representada por D. Agustí Codina Negre.

A180024408 - TUBACEX, S.A.

Nº de registro: A180024408

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1760

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de "TUBACEX, S.A.", de conformidad con la normativa legal y estatutaria ha acordado convocar a los señores Accionistas a Junta General Ordinaria para su celebración en el domicilio social en Llodio (Alava), Barrio Gardea, calle Tres Cruces, n.º 8, el día 22 de mayo de 2018, a las doce horas y treinta minutos en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora para el día 23 de mayo de 2018, al objeto de deliberar y resolver sobre los asuntos incluidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación en su caso de cuentas anuales, aplicación del resultado y gestión social:
1.1. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas, así como de sus respectivos informes de gestión correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.
1.2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.
1.3. Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración de TUBACEX S.A., correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Nombramiento de Consejeros:
2.1. Ratificación del nombramiento de don Antonio González-Adalid García-Zozaya como consejero independiente, tras su elección mediante procedimiento de cooptación.
2.2. Ratificación del nombramiento de doña Isabel López Paños, como consejera dominical, tras su elección mediante el procedimiento de cooptación.
2.3. Nombramiento de don Iván Martén Uliarte como consejero independiente.
2.4. Nombramiento de don Jorge Sendagorta Gomendio como consejero independiente.

Tercero.- Autorizar al Consejo de Administración, con facultades de sustitución, durante el plazo máximo de cinco años, para emitir obligaciones simples, convertibles y/o canjeables, y/u otros valores de renta fija (incluyendo, en particular, obligaciones, bonos y pagarés) con el límite máximo de 250 millones de euros, con atribución de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente de los accionistas y titulares de valores convertibles. Autorización para que la Sociedad pueda garantizar, dentro de los límites anteriormente señalados, las emisiones de valores que efectúen las sociedades dependientes.

Cuarto.- Aprobación de la Política de Remuneraciones del Consejo de Administración.

Quinto.- Aprobación de la prórroga del plan de incentivos del equipo directivo.

Sexto.- Votación consultiva del Informe anual de Retribuciones de Consejeros.

Séptimo.- Otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público los anteriores acuerdos e instar su inscripción en el Registro Mercantil así como para subsanar, interpretar y ejecutar los Acuerdos que adopte la Junta General.

El Consejo de Administración ejerce el derecho que le confiere el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, por lo que el acta de la Junta se levantará y acreditará mediante intervención notarial.
En cuanto a la asistencia como a la representación y adopción de acuerdos se estará a lo dispuesto en los Estatutos Sociales, Ley de Sociedades de Capital y el Reglamento de la propia Junta General.
Las entidades depositarias podrán expedir tarjetas de asistencia a favor de los titulares legitimados para concurrir al presente acto, teniendo derecho a asistencia todos los accionistas que podrán delegar en cualquier otra persona, aunque no sea accionista.
Deberá garantizarse la inmovilización de acciones desde la petición de la tarjeta de asistencia hasta después de celebrada la Junta General. La representación que el accionista otorgue a cualquier miembro del Consejo de Administración deberá expresar instrucciones sobre el sentido de voto, entendiéndose que de no figurar tales instrucciones, el representante se pronunciará a favor de las propuestas de acuerdo que realice el referido Consejo de Administración. Sin indicación concreta, la representación se entenderá conferida al Sr. Presidente del Consejo de Administración.
Conforme establecen los artículos 272, 287, 517 y 518 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, cualquier accionista, acreditando su condición como tal, puede examinar en el domicilio social o solicitar que se le facilite inmediata y gratuitamente (i) el texto íntegro de las cuentas anuales e informe de gestión, relativos al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017 de la Sociedad y de su grupo consolidado así como el informe del auditor de cuentas; (ii) el texto íntegro de las propuestas de acuerdos correspondientes a los puntos del orden del día sometidos por el Consejo de Administración junto con el informe de los administradores de los puntos del orden del día que así lo requieran y el informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de los puntos del orden del día que así lo requieran; (iii) perfil profesional y biográfico de los consejeros cuya ratificación se somete a aprobación en el punto segundo del orden del día; (iv) el Informe Anual de Gobierno Corporativo y el Informe Anual de Remuneraciones de los Consejeros; (v) el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas; (vi) un modelo de tarjeta de asistencia, delegación y voto.
De igual forma, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta la celebración de la Junta, los accionistas que lo deseen podrán consultar a través de la página web de la Sociedad (www.tubacex.com) la información a que se refiere el citado artículo.
Conforme a lo dispuesto en los artículos 197 y 520 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el quinto día anterior a la celebración de la Junta General, los accionistas pueden formular las preguntas o peticiones de información o aclaraciones que se refieran a la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la CNMV desde el 24 de mayo de 2017, fecha de la celebración de la última Junta General.
Asimismo y de conformidad con el artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta la celebración de la Junta se habilita en la página web de la compañía un Foro Electrónico de Accionistas.
Según lo dispuesto en los artículos 172 y 519 de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas que representen, al menos, el 3% del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento de la convocatoria de la presente Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la Convocatoria. En tal supuesto, el complemento de la Convocatoria se publicará con quince días de antelación, como mínimo, a la fecha establecida para la reunión de la Junta.
Dada la experiencia de anteriores ocasiones, se considera que la Junta se celebrará en segunda convocatoria.

Llodio (Alava), 23 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Maider Cuadra Etxebarrena.

Nº de registro: A180024316

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1759

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los socios a la Junta general ordinaria, que se celebrará en Girona, plaza Catalunya, número 14, 1º-D, el día 29 de junio de 2018, a las trece horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, individuales y consolidadas, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017, así como la gestión del órgano de administración en el mismo periodo.

Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Acordar, en su caso, sobre una distribución de dividendos.

Cuarto.- Tratar sobre la retribución del órgano de administración.

Quinto.- Tratar acerca del otorgamiento y/o ratificación de unos avales.

Sexto.- El nombramiento de auditores de cuentas.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta de la junta.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, se encuentran a disposición de los socios los documentos que han de ser sometidos a su aprobación por la Junta e informes preceptivos, pudiendo obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos, asimismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 196 de la misma Ley, también tienen derecho a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la celebración de la misma, los informes o aclaraciones que estimen convenientes sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.

Girona, 6 de abril de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Comfenix, Sociedad Limitada, representada por Don Josep Maria Codina Negre.

Nº de registro: A180024333

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1758

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, la Junta general se celebrará en el domicilio social el 21 de mayo de 2018, a las 18,30 horas y, si así procediere, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en 2ª convocatoria, bajo este

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas (balance, cuenta de pérdidas y ganancias y memoria) y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación del acta de la reunión.

Los accionistas tienen derecho a examinar los documentos que se someten a la aprobación de la Junta y a recibir, inmediata y gratuitamente, un ejemplar de los que se soliciten.

Pamplona, 8 de abril de 2018.- Mª Dolores Barasoain Sáez, Vicesecretario del Consejo de Administración.

A180024340 - PUIG SEQUER, S.A.

Nº de registro: A180024340

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1757

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

En cumplimiento con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, y de acuerdo con lo acordado por el Consejo de Administración de la sociedad Puig Sequer, S.A. (en adelante, la "Sociedad") en su reunión del día de hoy, 21 de marzo de 2.018, D. Javier Altayó Junoy, como presidente del Consejo de Administración de la Sociedad, convoca a los socios de la misma a la Junta General de Socios, que se celebrará con carácter de Ordinaria, y tendrá lugar en el Hotel ABBA Balmoral, sito en Barcelona, 08006, calle Vía Augusta, número 5, el próximo día 16 de mayo de 2018, a las 19.00 horas, en primera convocatoria y, en caso de no reunirse en la primera convocatoria el quórum legal necesario, se convoca, en el mismo lugar y hora, el día 17 de mayo de 2018, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales abreviadas de la Sociedad referentes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017 y de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social desarrollada durante el ejercicio de 2017.

Cuarto.- Depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.

Quinto.- Acuerdo relativo a la renovación de cargos del Consejo de Administración, en su caso.

Sexto.- Acuerdo relativo a la aprobación de las compraventas efectuadas desde la anterior Junta General Ordinaria.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Aprobación del acta de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los socios que a partir de la presente convocatoria, podrán obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria, así como en su caso, el informe de gestión.

Barcelona, 21 de marzo de 2018.- Presidente del Consejo de Administración.

Nº de registro: A180024258

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1756

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo de la Comisión Liquidadora de PROMONEVADA S.A. (EN LIQUIDACIÓN), se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social el próximo día 23 de mayo de 2018, a las 11,30. h. Caso de no concurrir quórum suficiente, en segunda convocatoria al día siguiente en el mismo lugar y hora, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Información sobre el estado del proceso de liquidación de la sociedad.

Segundo.- Aportaciones dinerarias de los socios para dotar de liquidez al proceso de liquidación. Acuerdos a adoptar para culminar la liquidación.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta.

Sierra Nevada, Monachil, Granada, 6 de abril de 2018.- Presidenta de la Comisión Liquidadora.

A180024330 - NUEVA RIOJA, S.A.

Nº de registro: A180024330

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1752

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.
El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse en el domicilio social, C/ Vara de Rey, núm. 74, de Logroño, el próximo día 17 de mayo, a las trece horas, en primera convocatoria, y a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, si hubiere lugar a ello, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social de 2017.

Segundo.- Aplicación del resultado obtenido.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión de los Administradores durante el ejercicio 2017, y fijación de su retribución para 2018.

Cuarto.- Reelección, ratificación y nombramiento, en su caso, de Consejeros.

Quinto.- Reelección o nombramiento de Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión o designación de interventores a tal fin.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el Informe de los Auditores de Cuentas de la Compañía relativo a los mismos, se encuentran en el domicilio social a disposición de todos los Accionistas, quienes también podrán pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos. Asimismo, los Accionistas pueden solicitar los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Podrán asistir a la Junta los Accionistas que, con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse, tengan inscritos sus títulos en el Libro Registro de acciones.

Logroño, 2 de abril de 2018.- El Secretario del Consejo, D. Antonio Rodrigo López.

Nº de registro: A180024338

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1751

Fecha: 12/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Accionistas a la Junta General Ordinaria a celebrarse en 01409 Okondo (Álava), en el domicilio social, Polígono Industrial Basauri, Pabellones 6-10 y 20-27 el día 18 de mayo de 2018, a las 12 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Deliberación y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Deliberación y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Deliberación y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017 del Grupo consolidado formado por NBI Bearings Europe, S.A. como Sociedad Dominante y sus Sociedades Dependientes: NBI Bearings Innova, S.L.U., NBI Bearings Europe Manufacturing, S.L.U., NBI Bearings Romania, S.R.L., Egikor, S.A.U., Industrias Betico, S.A.U y Talleres Ermua, S.L.U.

Cuarto.- Deliberación y, en su caso, aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre 2017.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta en la propia sesión.

Se hace constar el derecho de los Accionistas a hacerse representar en la Junta por otra persona, aunque no sea accionista, en los términos previstos por el Artículo 23 de los Estatutos Sociales.
Se hace constar el derecho de los Accionistas a disponer de la información relativa a los puntos incluidos en el Orden del Día, en los términos previstos en los Artículos 197 y 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, pudiendo obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General mediante este anuncio convocada, cuentas anuales, informes de gestión e informes del auditor de cuentas, tanto a nivel individual como consolidado.

Okondo, 9 de abril de 2018.- Dª Olatz Gutiérrez Odriozola, Secretario del Consejo de Administración.

Volver a Borme de 12-04-2018