Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A180024016

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1705

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores accionistas de Transportes Farmacéuticos, S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará el próximo día 21 de mayo de 2018, a las 9h. 30 min., en primera convocatoria y, en su caso, el 22 de mayo de 2018, a las 9h 30 min., ambas en el domicilio social, calle Sahagún, 28–bajo, posterior, Alcorcón (Madrid), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas del ejercicio 2017, iniciado el 1 de enero de 2017 y cerrado el 31 de diciembre de 2017. Aprobación de la gestión del órgano de administración. Aplicación de resultados.

Segundo.- Autorización para elevar a público los acuerdos adoptados.

Los documentos que van a ser sometidos a su aprobación en Junta, están a disposición de los socios en el domicilio social y le serán remitidos a su domicilio al socio que así lo solicite.

Alcorcón, 5 de abril de 2018.- Consejero Delegado, Carlos Navas González.

Nº de registro: A180024323

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1704

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, a celebrar en Bergara (Gipuzkoa), Salón de Actos del Instituto Miguel Altuna (La Elemental), el día 12 de mayo de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de Auditoría, correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la Gestión del órgano de administración en el ejercicio 2017.

Cuarto.- Renuncia de D. Iban Blanco y nombramiento de D. Fernando García como miembro del Consejo de Administración en calidad de Vicepresidente de la Sociedad.

Quinto.- Nombramiento de nuevos socios.

Sexto.- Consulta a la Junta sobre la amortización de acciones de socios jubilados.

Séptimo.- Aprobación, si procede, del valor de la acción según contrato de sociedad.

Octavo.- Elección de entidad externa para valoración objetiva del valor real de la acción de la sociedad.

Noveno.- Aprobación de la adaptación, si procede, del documento denominado "Modificación del contrato de sociedad. Nueva redacción", que fue aprobado por unanimidad en la Junta General Ordinaria, celebrada en Bergara el 19 de mayo de 2007 a la Ley 45/2015, de sociedades laborales y participadas.

Décimo.- Ruegos y preguntas.

Undécimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta y, en su defecto, nombramiento de Interventores al efecto.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se advierte a los socios de su derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Bergara, 6 de abril de 2018.- Ana Munarriz Rubio, Secretario del Consejo de Administracion.

Nº de registro: A180023945

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1703

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el próximo día 18 de mayo de 2018, en primera convocatoria, en el domicilio social sito en Pla de Tartera de Das (Girona), a las 12 horas, y en caso de no reunirse en la primera convocatoria el quórum legal necesario, en segunda convocatoria el día 19 de mayo de 2018 a las 12 horas, en el mismo lugar, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2017 que comprenden el balance, la memoria y la cuenta de pérdidas y ganancias.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de la administración social en este periodo.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las previsiones económicas para el año 2018.

Quinto.- Asuntos varios de interés de la Sociedad. Análisis de los mismos y aprobación si procede.

Sexto.- Creación Pagina Web corporativa.

Séptimo.- Modificación artículo 14 de los Estatutos Sociales.

Octavo.- Lectura y aprobación, en su caso del acta de la sesión.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Los accionistas pueden examinar en la Sociedad y obtener de la misma, de forma gratuita e inmediata, los documentos que se someten a la aprobación, el texto del articulo 14 estatutos sociales propuesto, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas (artículo 272.2 de la Ley de sociedades de capital).

En Das, Girona, 27 de marzo de 2018.- Javier Gorri Ingles, Secretario del Consejo de Administración.

A180024221 - TALGO, S.A.

Nº de registro: A180024221

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1702

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de Talgo, S.A., de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar Junta General de Accionistas, que se celebrará en el Paseo del Tren Talgo número 2, 28290 Las Matas, Madrid, el jueves día 10 de mayo de 2018, a las 16:00 horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quórum necesario, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora el día 11 de mayo de 2018. Se hace constar que, con toda probabilidad, la Junta General de Accionistas se celebrará en primera convocatoria en el día y lugar antes indicados. Las mesas de registro de accionistas estarán abiertas con dos horas de antelación al inicio de la celebración de la misma.

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad, correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación de los informes de gestión individual de la sociedad y consolidado con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado.

Quinto.- Votación consultiva del Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros correspondiente al ejercicio 2017.

Sexto.- Aprobación, en su caso, de la retribución de los miembros del Consejo de Administración para el ejercicio 2018.

Séptimo.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición de acciones propias.

Octavo.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento, desarrollo e inscripción.

Derecho de Asistencia:
De acuerdo con los Estatutos de la Sociedad y el Reglamento de la Junta General de Accionistas, podrán asistir y participar en la Junta General de Accionistas, con los derechos de voz y voto, todos los titulares de acciones con derecho de voto que las tengan inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta no más tarde del día 5 o 6 de mayo de 2018, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o en segunda convocatoria, respectivamente.
A cada accionista que pueda asistir a la Junta le será facilitada una tarjeta de asistencia personal o de representación o de voto a distancia, en la que constará el número de acciones de las que es titular así como de los votos que correspondan.
Derecho de Representación y Voto a distancia
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General de Accionistas por medio de otra persona, aunque no sea accionista.
Los accionistas con derecho de asistencia podrán otorgar su representación o emitir su voto a distancia sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el Orden del Día de la convocatoria, por escrito, mediante la entrega de la tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia debidamente cumplimentada en las oficinas de la Sociedad, mediante su envío a la Sociedad por correspondencia postal a la dirección Paseo del Tren Talgo número 2, 28290 Las Matas, Madrid, o mediante la comunicación electrónica emitida a través de la aplicación informática disponible en la página web corporativa (www.talgo.com).
Las delegaciones y votos a distancia emitidos mediante correspondencia postal o electrónica habrán de recibirse por la Sociedad, como regla general, antes de las 24:00 horas del día 9 o 10 de mayo de 2018, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o en segunda convocatoria, respectivamente.
Hasta el día 5 de mayo de 2018, inclusive, los accionistas podrán solicitar por escrito las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día de la convocatoria y de los informes del auditor sobre las Cuentas Anuales e informes de gestión individuales de la Sociedad y consolidados con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio económico cerrado a 31 de diciembre de 2017.
Documentación Disponible
A partir de la fecha de publicación de este anuncio de convocatoria, los accionistas tienen a su disposición en la página web corporativa (www.talgo.com) de forma ininterrumpida, la documentación e información que se relaciona a continuación:
(1) Este anuncio de convocatoria.
(2) Modelo de tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.
(3) Texto íntegro de las propuestas de acuerdo correspondientes a los puntos comprendidos en el Orden del Día de la convocatoria, junto con los respectivos informes del Consejo de Administración legalmente requeridos o que, de otro modo, se han considerado convenientes.
(4) Cuentas Anuales individuales de la Sociedad y las consolidadas con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio 2017 y los respectivos informes de auditoría.
(5) Informes de gestión individual de la Sociedad y consolidado con sus sociedades dependientes correspondientes al ejercicio 2017.
(6) Declaración de responsabilidad de los consejeros prevista en el artículo 124 de la Ley Mercado de Valores que, junto con los documentos señalados en los dos puntos anteriores, constituye el Informe financiero anual correspondiente al ejercicio 2017.
(7) Informe anual de gobierno corporativo correspondiente al ejercicio 2017.
(8) Informe anual sobre remuneración de los consejeros correspondiente al ejercicio 2017.
(9) Memoria anual de actividades de las comisiones consultivas del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2017.
(10) Informe anual 2017 de la Comisión de Auditoría del Consejo de Administración de TALGO, S.A. sobre independencia de los auditores de cuentas.
(11) Número total de acciones y derechos de voto a fecha de convocatoria.
(12) Normas de acceso y funcionamiento del Foro electrónico de accionistas.
Además, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y a pedir la entrega o el envío gratuito de copia de las Cuentas Anuales e informes de gestión individuales de la Sociedad y consolidados con sus sociedades dependientes, junto con los respectivos informes de auditoría, correspondientes al ejercicio 2017, de las propuestas de acuerdo y de los preceptivos informes de los administradores, así como de la restante documentación que con ocasión de la celebración de esta Junta General de Accionistas deba ponerse necesariamente a su disposición.
Complemento de Convocatoria y Derecho de Información
Durante los cinco días siguientes a la fecha de publicación de esta anuncio, inclusive, los accionistas que representen, al menos, el 3% del capital social podrán: (i) solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General de Accionistas incluyendo uno a más puntos en su Orden del Día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada, así como (ii) presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el Orden del Día de la convocatoria. El ejercicio de estos derechos deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social de la Sociedad.
El ejercicio de los derechos de información, asistencia, delegación, voto a distancia, solicitud de publicación de un complemento a la convocatoria y presentación de propuestas fundamentadas de acuerdo se realizarán conforme a lo establecido en la Ley y el Reglamento de la Junta disponible en la página web de la compañía (www.talgo.com).
Foro Electrónico de Accionistas
A partir de la fecha de publicación de la convocatoria, se habilitará un Foro Electrónico de Accionistas en la página web de la sociedad www.talgo.com, con el fin de facilitar la comunicación entre accionistas de la Sociedad previamente a la celebración de la Junta. Las normas de acceso y funcionamiento se publicarán en la página web de la Sociedad.
Intervención de Notario
El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un notario para que levante acta de la Junta General de Accionistas.
Protección de datos
Para facilitar su seguimiento y adecuada difusión, el desarrollo de todo o parte de la Junta General de Accionistas podrá ser objeto de grabación y retrasmisión audiovisual y estar disponible al público a través de la página web corporativa de la Sociedad (www.talgocom). Por el hecho de acceder al local de celebración de la Junta General de Accionistas, el asistente presta su consentimiento para la captación y reproducción de imágenes de su persona y para el tratamiento de sus datos personales a través de dichos medios.
Los datos personales que los accionistas faciliten a la Sociedad (con ocasión del ejercicio o delegación de sus derechos de información, asistencia, representación y voto) o que sean facilitados tanto por las entidades de crédito y empresas de servicios de inversión en las que dichos accionistas tengan depositadas o custodiadas sus acciones como por las entidades que, de acuerdo con la Ley, hayan de llevar los registros de los valores representados por medio de anotaciones en cuenta, serán tratados por la Sociedad con la finalidad de gestionar la relación accionarial (incluyendo, sin limitación, la convocatoria y celebración del Día del Accionista y de la Junta General de Accionistas y su difusión). A estos efectos, los datos se incorporarán a ficheros cuyo responsable es la Sociedad. Estos datos serán facilitados al notario en relación exclusivamente con el levantamiento del acta notarial de la Junta General de Accionistas.
El titular de los datos tendrá derecho de acceso, rectificación, oposición o cancelación de los datos recogidos por la Sociedad. Dichos derechos podrán ser ejercitados con arreglo a lo dispuesto en la Ley, dirigiendo un escrito a TALGO, S.A. (dirección: Paseo del Tren Talgo número 2, 28290 Las Matas, Madrid).
En caso de que en la tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia el accionista incluya datos personales referentes a otras personas físicas, dicho accionista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la cesión de los datos personales a la Sociedad, sin que ésta deba realizar ninguna actuación adicional.

Madrid, 6 de abril de 2018.- La Secretaria del Consejo de Administración.

A180024086 - SEMUTRANSA, S.A.

Nº de registro: A180024086

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1701

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, adoptado el día 27 de marzo de 2018, se convoca a todos los accionistas de SEMUTRANSA S.A. a asistir a la Junta General Ordinaria de la Compañía, que se celebrará el viernes, día 1 de junio de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el sábado, día 2 de junio de 2018, a la misma hora y en segunda convocatoria, en el Centro de Transportes de Segovia, sito en carretera N-603, P.K. 87, (Segovia), para deliberar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe y aprobación, en su caso, de la Gestión Social e Informe de Auditores cerrado a 31 de diciembre de 2017, con el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria e Informe de Gestión; y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Delegación de facultades para otorgar cuantos documentos públicos o privados sean precisos para materializar los acuerdos anteriores, así como para efectuar el preceptivo depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta, o en su caso, nombramiento de Interventores para la aprobación de la misma.

A partir de la fecha de la convocatoria, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, están a disposición de los señores accionistas, en el domicilio social de Semutransa S.A., sito en el Centro de Transportes de Segovia, Ctra. N-603, P.K. 87, 2.ª planta, Izqda., 40006 Segovia, los documentos que serán sometidos a aprobación de la Junta General, así como la posibilidad de solicitar su envío inmediato y gratuito.

Segovia, 28 de marzo de 2018.- Miguel A. González Cabrejas, Presidente del Consejo de Administración.

Nº de registro: A180024213

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1700

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de la Sociedad "PROMOCIÓN DE CENTROS DE ACTIVIDADES CULTURALES, S.A." celebrado el día 12 de marzo de 2018, ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 15 de junio de 2018, a las 10.00 horas, en Madrid, calle Zurbano, 94, 4º, en primera convocatoria, y para el inmediato siguiente, a la misma hora y lugar en segunda, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social y aprobación en su caso, de las cuentas anuales abreviadas del ejercicio económico correspondiente al año 2017. Aplicación del resultado habido en el referido ejercicio social.

Segundo.- Propuesta de renovación y/o nombramiento de nuevos Consejeros, si procede.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la propia Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, desde la presente convocatoria, de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y la restante documentación acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y/o de examinarlos en el domicilio social, en cumplimiento de lo establecido en la vigente Ley de Sociedades de Capital. Podrán asistir a la Junta los accionistas que con tres días de antelación tengan depositadas las acciones en entidad autorizada o en el domicilio social.

Madrid, 6 de abril de 2018.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración.

A180023977 - NORTEMADRID, S.A.

Nº de registro: A180023977

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1699

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Junta General Ordinaria.
Por acuerdo del Consejo de Administración, celebrado el 20 de marzo de 2018, se convoca a los accionistas de Nortemadrid, S.A. a la Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 22 de mayo de 2018, en convocatoria única, a las doce horas (12:00 horas) en el domicilio social, sito en la Calle Velázquez, número 136, 28006 (Madrid), a fin de decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto y Memoria) todo ello relativo al ejercicio 2017.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Cuarto.- Propuesta de reparto de Dividendo.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción registral, mediante documentos públicos o privados, de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria, de acuerdo con lo establecido en la vigente Legislación Mercantil.

Los accionistas podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General Ordinaria, así como examinarlos en el domicilio social.

Madrid, 27 de marzo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Federico Martín Rafecas.

Nº de registro: A180024069

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1695

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas.
Los Administradores mancomunados de Infinita Renovables, S.A. (la "Sociedad") convocan a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Vigo (Pontevedra), Avenida de las Camelias, 114, portal 2, bajo, el día 14 de mayo de 2018, a las 13:00 h, en primera convocatoria y, al día siguiente, 15 de mayo de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la Sociedad, así como de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017, y aprobación de la gestión social.

Segundo.- Modificación de los artículos 14º y 20º de los Estatutos sociales, en relación con los anuncios de convocatoria de Juntas y con el lugar de celebración de Juntas, respectivamente.

Tercero.- Dimisión de Administradores y decisión sobre la composición y estructura del órgano de administración.

Cuarto.- Autorización para el otorgamiento de escritura pública.

Aclaraciones o preguntas.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo (7) día anterior al previsto para su celebración, los accionistas podrán solicitar aclaraciones o formular preguntas por escrito acerca de los puntos comprendidos en el orden del día.
Derecho de asistencia.- Conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta General Extraordinaria los accionistas que tengan inscritas sus acciones en el libro registro de acciones nominativas con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse, y los titulares de acciones que acrediten en el acto de la Junta mediante documento público su regular adquisición de quien aparezca en dicho libro como titular.
Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta general por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, en la forma y con los requisitos establecidos en la Ley.
Documentación.- De conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, los accionistas podrán examinar en el domicilio social el Balance abreviado, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias abreviada, el Estado abreviado de Cambios en el Patrimonio Neto, la Memoria abreviada, y el informe del órgano de administración sobre la propuesta de modificación de los Estatutos sociales que contiene el texto íntegro de la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Vigo, 6 de abril de 2018.- Los Administradores mancomunados, Federico Ávila Álvarez, y Juan Carlos Reina Pinto.

Nº de registro: A180024200

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1694

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de esta Sociedad, en su reunión del día 8 de marzo de 2018, ha acordado por unanimidad convocar Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, que tendrán lugar en el domicilio social de la Compañía el día 26 de mayo de 2018, a las diecisiete horas, en primera convocatoria o, al día siguiente, en segunda convocatoria, a la misma hora y en el mismo domicilio, de acuerdo con el siguiente orden del día.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Tercero.- Propuesta de aplicación del resultado obtenido en el ejercicio 2017.

Cuarto.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta o designación de interventores a estos efectos.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Nombramiento de Auditor de Cuentas de la Sociedad, para el ejercicio 2018.

Segundo.- Redacción, lectura y, en su caso aprobación del acta de la Junta, o designación de interventores a estos efectos.

Se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas, de obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Ejea de los Caballeros, 3 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración.

A180024342 - GERARD KESSELS, S.A.

Nº de registro: A180024342

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1693

Fecha: 10/04/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria
Se convoca a los señores accionistas a Junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social, sito en Castellbisbal, calle Pi i Margall, 56, 4º 1ª, el próximo día 10 de mayo de 2018, a las 10 horas, en primera convocatoria. Si procediera, la junta se reunirá en segunda convocatoria, el día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora.
La Junta tratará sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales, del informe de gestión y de la propuesta de aplicación del resultado. Todo ello, referido al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017. Cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como los libros de contabilidad los cuales obran en disposición de los socios.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración.

Tercero.- Reelección del Consejo de Administración.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Autorizaciones para la ejecución y desarrollo de los acuerdos, subsanación de omisiones o errores, interpretación y realización de actos y otorgamiento de documentos públicos.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta.

En Castellbisbal, 5 de abril de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Raoul Mathijs Gisbert Johanna Kessels.

Volver a Borme de 10-04-2018