Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A180023058

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1580

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 10 de mayo de 2018, a las 20:00 horas, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día siguiente, a la misma hora, y que tendrá lugar en el domicilio social, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario para la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, si se acuerda, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017, así como de la propuesta de aplicación del resultado, resolviendo sobre la misma, y de la gestión social desarrollada por los Administradores mancomunados de la compañía.

Tercero.- Reclasificación de reservas.

Cuarto.- Reelección, si así se decide, de los Administradores mancomunados.

Quinto.- Lectura y aprobación, si se conviene, del acta de la Junta o nombramiento de dos Interventores para su posterior aprobación.

A partir de la publicación de la presente convocatoria los accionistas pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017.
Podrán asistir a la Junta, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de los Estatutos sociales, los accionistas que, con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta, efectúen el depósito, en el domicilio social, de las acciones o, en su caso, del certificado acreditativo de su depósito en una entidad autorizada.

Las Rozas (Madrid), 2 de abril de 2018.- Los Administradores mancomunados, Patricia Leal Ruiz y Santiago Garrido Bajo.

A180023029 - SANISAL, S.A.

Nº de registro: A180023029

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1579

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Administrador único de la sociedad SANISAL, S.A. se convoca a los señores accionistas a la Junta general extraordinaria de la sociedad, a celebrar en el domicilio social calle Ramón y Cajal, 25 de Torrevieja (Alicante), el próximo día 10 de mayo de 2018, a las 12.00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria para el día 11 de mayo de 2018, a las 12.30 y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente 

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria, Balance y cuentas anuales del ejercicio 2017.

Segundo.- Reducción de capital y/o valor nominal de las acciones.

Tercero.- Venta de activos estratégicos de la S.A.

Cuarto.- Facultar al Administrador para elevar a públicos los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar el derecho que corresponde a los señores acciones de examinar, en el domicilio social antes indicado, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como el obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, ejemplares de dichos documentos.

Torrevieja, 26 de marzo de 2018.- El Administrador único, Rafael Espuch Llaneras.

Nº de registro: A180023582

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1578

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria Junta general ordinaria de accionistas
El Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar Junta general ordinaria de accionistas, en el auditorio del World Trade Center de Barcelona, calle Moll de Barcelona, sin número, Barcelona, el miércoles 9 de mayo de 2018, a las doce horas en primera y única convocatoria, bajo el siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas y sus respectivos informes de gestión, correspondientes al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Cuarto.- Aprobación de una distribución de 19.954.020,141 euros con cargo a la partida de reserva de prima de emisión, equivalente a un importe de 0,0270 euros brutos por acción.

Quinto.- Reelección y nombramiento de Consejeros.

Sexto.- Delegación a favor del Consejo de Administración de la facultad de acordar en una o varias veces el aumento de capital social hasta el cincuenta por ciento del mismo y por un plazo máximo que no podrá exceder de la fecha de celebración de la Junta general ordinaria a celebrar en el año 2019.

Séptimo.- Delegación a favor del Consejo de Administración de la facultad para emitir pagarés, obligaciones, bonos y demás valores de renta fija, no canjeables por ni convertibles en acciones, al amparo de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y por un plazo máximo que no podrá exceder de la fecha de celebración de la Junta general ordinaria a celebrar en el año 2019.

Octavo.- Ratificación y aprobación de las retribuciones del Consejo de Administración de la sociedad, de conformidad con el artículo octavo de los Estatutos sociales.

Noveno.- Nombramiento de auditores de cuentas de la sociedad y su grupo consolidado para el ejercicio 2018.

Décimo.- Delegación de facultades para la formalización, subsanación, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados por la Junta general.

Derecho de información
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, desde la publicación de esta convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social y obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la Junta, pudiendo, asimismo pedir el envío gratuito de dichos documentos (envío que podrá tener lugar mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio), relativos a las cuentas anuales (Balances, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Estados de Cambios en el Patrimonio Neto, Estados de Flujos de Efectivo y Memoria), los informes de gestión y de auditoría, tanto de la sociedad como de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2017, el informe del administrador único en relación con la propuesta del punto sexto del orden del día, así como la demás documentación legal que con ocasión de la celebración de esta Junta general deba ponerse preceptivamente a su disposición.
Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.
Derecho de asistencia y representación
Podrán asistir a la Junta general de accionistas, con derecho a voz y voto, todos los titulares de acciones con derecho de voto que las tengan inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente con cinco días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta general de accionistas y lo acrediten mediante la oportuna tarjeta de asistencia o resguardo o certificado expedido a su favor a estos efectos por la entidad correspondiente, o en cualquier otra forma permitida por la legislación vigente.
Los accionistas que no asistan a la Junta general podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por los Estatutos sociales y por la Ley de Sociedades de Capital.
Protección de datos personales
De conformidad con la normativa vigente en materia de protección de datos, les informamos que los datos de los accionistas de la sociedad Saba Infraestructuras, Sociedad Anónima y, de sus representantes legales facilitados a la sociedad directamente, o bien por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, o bien a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del libro registro de anotaciones en cuenta, serán tratados por Saba Infraestructuras, Sociedad Anónima con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones de índole societaria que le resultan de aplicación, así como para remitir la información solicitada por el accionista. La base jurídica de dicho tratamiento es el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a Saba Infraestructuras, Sociedad Anónima en relación con los datos de sus accionistas. Los datos no serán objeto de cesión a ningún tercero, salvo que ello sea explícitamente requerido por alguna norma aplicable.
Los datos del accionista y en su caso del representante legal, serán tratados por Saba Infraestructuras, Sociedad Anónima en tanto se mantenga la condición de accionista, conservándose posteriormente únicamente para la atención de potenciales responsabilidades que pudieran derivarse de dicha condición, por los plazos de prescripción de dichas responsabilidades, según se prevea en la legislación aplicable en cada momento.
El accionista, y, en su caso, el representante legal, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento o portabilidad, dirigiéndose por escrito a Saba Infraestructuras, Sociedad Anónima al domicilio de la sociedad, sito en avenida Parc Logístic, 22-26, 08040 Barcelona, o bien enviando un correo electrónico dirigido a la oficina del accionista a la dirección 'accionistas@saba.eu', en ambos casos con la referencia (referencia responsable LOPD). De conformidad con la normativa aplicable, también tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Intervención de Notario
Se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado, de conformidad con lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, requerir la presencia de Notario para que levante acta de la Junta general.

Barcelona, 21 de marzo de 2018.- La Vicesecretaria del Consejo de Administración, Carlota Masdeu Toffoli.

Nº de registro: A180023087

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1576

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

Por medio de la presente y por acuerdo del Consejo de Administración de P3 Spain Logistic Parks SOCIMI, S.A. (la "Sociedad"), se convoca una reunión de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en la calle Velázquez, 63, 28001 Madrid, España a las 10:00 horas (hora española) del próximo 10 de mayo de 2018, en primera convocatoria y, en su caso, el día 11 de mayo de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales individuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017 (i.e., balance; cuenta de pérdidas y ganancias; estado de cambios en el patrimonio neto; estado de flujos de efectivo; y memoria) y aprobación del informe de gestión de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017;

Segundo.- Aprobación de las cuentas anuales consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017 (i.e., balance consolidado; cuenta de pérdidas y ganancias consolidada; estado de cambios en el patrimonio neto consolidado; estado de flujos de efectivo consolidado; y memoria consolidada) y aprobación del informe de gestión consolidado de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017;

Tercero.- Aprobación de la gestión social de la Sociedad correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017;

Cuarto.- Aplicación del resultado obtenido por la Sociedad durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017;

Quinto.- Toma de razón y aceptación de la dimisión presentada por un miembro del Consejo de Administración de la Sociedad;

Sexto.- Nombramiento de un nuevo miembro del consejo de Administración de la Sociedad;

Séptimo.- Autorización para elevar a público y para proceder a inscribir las anteriores decisiones en el Registro Mercantil;

Octavo.- Solicitud de inscripción parcial;

Noveno.- Ruegos y preguntas;

Décimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión.

Complemento a la Convocatoria.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social, que podrán solicitar que se publique un Complemento a la presente convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día.
El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente a la Sociedad que habrá de recibirse en la calle Antonio Maura, 11, primera planta, 28014 Madrid, España, dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de esta convocatoria.
Derecho de información.
Los accionistas tendrán adicionalmente derecho a solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes hasta el séptimo (7.º) día anterior al previsto para la celebración de la Junta o durante la misma, todo ello en los términos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.
A partir de la fecha de publicación de este anuncio de convocatoria, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y a pedir la entrega o envío inmediato y gratuito (el cual podrá efectuarse mediante correo electrónico con acuse de recibo si el accionista admite este medio) de la documentación que con ocasión de la celebración de esta Junta General Extraordinaria de accionistas deba ponerse necesariamente a su disposición (i.e., los textos completos de las propuestas de acuerdo sobre todos y cada uno de los puntos del orden del día, así como, en su caso, las propuestas de acuerdo presentadas por los accionistas).
Asimismo, de acuerdo con el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la Junta General cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
Derecho de asistencia.
Podrán asistir a la Junta General de Accionistas los titulares de acciones, cualquiera que sea su número, que se hallen inscritos como tales en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta de la Sociedad con cinco (5) días de antelación a la fecha señalada para la celebración de la Junta General de Accionistas, según dispone el artículo 15 de los Estatutos sociales, que regula el derecho de asistencia. Los asistentes deberán estar provistos de la correspondiente tarjeta de asistencia nominativa o el documento que, conforme a Derecho, les acredite como accionistas.
Derecho de representación.
Los accionistas que no asistan personalmente a la Junta podrán hacerse representar en la Junta por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, en los términos previstos en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos sociales.
Protección de datos de carácter personal.
Los datos de carácter personal que los accionistas remitan a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General, o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad responsable de la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente en lo relativo a la convocatoria y celebración en la Junta General. Estos datos se incorporarán a un fichero cuyo responsable es la Sociedad. En caso de que en la tarjeta de asistencia o delegación se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el accionista deberá contar con el consentimiento de los titulares para la cesión de los datos personales a la Sociedad e informarles de los extremos indicados en esta convocatoria en relación con el tratamiento de datos personales.
Los titulares de los datos tendrán la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente y en los términos y cumpliendo los requisitos establecidos por la misma, dirigiendo un escrito identificado con la referencia "Protección de Datos" en el que se concrete su solicitud a la siguiente dirección: Calle Antonio Maura, 11, primera planta, 28014 Madrid, España.

Madrid, 3 de abril de 2018.- Belén Garrigues Calderón, Secretaria no consejera del Consejo de Administración de la Sociedad.

Nº de registro: A180023268

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1575

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Presidente del Consejo de Administración de la sociedad ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta general ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 16 de mayo a las 11:00 horas en la sede social, en Sanlúcar de Barrameda , calle Molinillo Segunda, número 19, y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, el día 18 de mayo a las 11:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales de la sociedad, así como de la gestión del Órgano de Administración, todo ello relativo al ejercicio 2017.

Segundo.- Aplicación de resultados del ejercicio 2017.

Tercero.- Remuneración del Órgano de Administración.

Cuarto.- Protocolización.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

A partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista pude obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, solicitándolos en el domicilio social, mediante solicitud por escrito a través de carta al domicilio social (calle Molinillo Segunda, 19; 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, así como ejercer el derecho de información previsto en los artículos 197 y 272 de la vigente Ley de Sociedades de Capital.

Sanlúcar de Barrameda, 26 de marzo de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración.

Nº de registro: A180023160

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1574

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

EL Consejo de Administración en su reunión de fecha 15 de marzo de 2018 acordó convocar Junta general ordinaria de accionistas a celebrar en primera convocatoria, en el domicilio social de la entidad, sito en Madrid, avenida Ensanche de Vallecas, 44- 5.ª planta, el día 24 de mayo de 2018, a las 18:00 horas y, en su caso, en segunda convocatoria en el mismo lugar, veinticuatro horas después conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y estados de cambios en el Patrimonio Neto y de flujos de efectivos) del Informe de Gestión y de la propuesta de aplicación de resultado de la sociedad correspondiente al ejercicio 2017, así como las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultado de la sociedad, todo ello referido al grupo consolidado, correspondiente al ejercicio 2017.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación de la dieta asignada al Consejo de Administración.

Cuarto.- Renovación de Auditores.

Quinto.- Modificación Estatutos.-artículo 15- Convocatoria Junta general.

Sexto.- Renuncia de Consejero.

Séptimo.- Nombramiento de Consejero.

Octavo.- Ruegos y Preguntas.

Noveno.- Autorización para elevar a público los acuerdos adoptados.

Décimo.- Lectura y aprobación del acta de la reunión.

Derecho de Información: de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, y demás legislación y normativa aplicable, a partir de la convocatoria de la Junta general, todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social de la entidad, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y a obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita, así como en su caso el Informe de gestión y del Informa de auditores de cuentas.
Asimismo, en relación con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Madrid a, 27 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Luis Domínguez Sidera.

Nº de registro: A180023585

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1572

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

Anuncio de corrección de errores de LOGE, S.A. (EN LIQUIDACIÓN) con relación al anuncio de convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas.

Detectado error material en el anuncio de convocatoria de Junta general extraordinaria de accionistas publicado en el BORME n.º 60, el lunes 26 de marzo de 2018, en su página 1623, por el presente se procede a rectificar el error material detectado:

Donde dice:

El liquidador de Loge, S.A. en liquidación, (en fase de división del patrimonio social y extinción ) convoca a los señores accionistas a una Junta general extraordinaria que se celebrará en polígono Makarraztegui s/n (anterior domicilio social) en Oiartzun (Gipuzkoa) el 10 de mayo de 2018 en primera convocatoria...

Debe decir:

El liquidador de Loge, S.A. en liquidación (en fase de división del patrimonio social y extinción ) convoca a los señores accionistas a una Junta general extraordinaria que se celebrará en polígono Makarraztegui s/n (anterior domicilio social) en Oiartzun (Gipuzkoa) el 10 de mayo de 2018 a las 17 horas en primera convocatoria...

Oiartzun, 4 de abril de 2018.- Liquidador de Loge, S.A. (en liquidación), Urchin, S.L. (RPF: Juan Carlos López Chinchurreta).

Nº de registro: A180023138

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1571

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración, por acuerdo adoptado en su reunión del 15 de marzo de 2018, convoca a los accionistas de la sociedad, a fin de celebrar Junta general ordinaria, que se celebrará el próximo día 10 de mayo de 2018, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a la misma hora el siguiente día 11, en segunda convocatoria, en ambos casos en el domicilio social de la entidad sito en la calle Bronce n.º 26 y 28 de Torrejón de Ardoz, (Madrid), todo ello conforme con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas anuales individuales de INSTITUTO TECNICO DE MATERIALES Y CONSTRUCCIONES, S.A.(INTEMAC) (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), así como de las consolidadas con sus sociedades dependientes (Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) e Informes de Gestión tanto de INTEMAC como de su grupo consolidado de sociedades, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión y actuación del Órgano de Administración durante el ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2017, así como de la retribución del Organo de Administración de la compañía para el ejercicio 2018.

Tercero.- Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Cuarto.- Derogación del artículo 8.º de los Estatutos sociales.

Quinto.- Aprobación de la fusión impropia por absorción por Instituto Técnico de Materiales y Construcciones, S.A. (sociedad absorbente) de las entidades Edificio Bracamonte S.L., INTEMAC ECO S.A. e INTEMAC AUDIT S.A. (sociedades absorbidas).

Sexto.- Autorización para que la sociedad pueda proceder a la adquisición derivativa de sus propias acciones estableciendo los límites o requisitos de estas adquisiciones y delegando en el Consejo de Administración las facultades necesarias para su ejecución, dejando sin efecto la anterior autorización conferida en la Junta general ordinaria celebrada en el ejercicio 2017.

Séptimo.- Propuesta de acuerdo sobre reelección del Auditor de Cuentas de la compañía para el ejercicio 2017.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la propia Junta, o designación de Interventores.

Se recuerda a los señores accionistas el contenido de los artículos 272 y 197 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, en cuya virtud podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, en las oficinas de la entidad sitas en la calle Bronce n.º 26 y 28 de Torrejón de Ardoz, (Madrid), los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, así como del Informe de Gestión y del Informe de los Auditores de Cuentas, así como del Proyecto de Fusión depositado en el Registro Mercantil.
Si los señores accionistas desearan recibir en su domicilio esta documentación y lo hicieran constar, la Sociedad se la remitirá gratuitamente, así como todas las informaciones o aclaraciones que estimen precisas. También tienen el derecho a formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes dentro de los plazos y de acuerdo a lo señalado en la Ley de Sociedades de Capital en relación con su derecho de información.

Madrid, 16 de marzo de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, José Calavera Vayá.

Nº de registro: A180023246

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1570

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Liquidador único, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 388 apartado 2 de la Ley de Sociedades de Capital, convoca a los accionistas a Junta general ordinaria que se celebrará el día 22 de mayo de 2018 en el domicilio sito en Palma de Mallorca, pasaje Juan XXIII, número 6, entresuelo 2.º, puerta 5.ª, a las nueve treinta horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el siguiente día 23 de mayo de 2018, en el mismo lugar y hora anteriormente mencionados, para tratar y resolver sobre los siguientes puntos del:

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio de 2017.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2017.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración en el ejercicio de 2017.

Cuarto.- Informe sobre el estado de la liquidación.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Palma de Mallorca, 3 de abril de 2018.- El Liquidador único, Miguel Ramis Llabrés.

Nº de registro: A180023176

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-1569

Fecha: 06/04/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de la sociedad FOMENTO DE ACTIVIDADES CULTURALES, S.A., celebrado el día 16 de marzo de 2018 ha acordado convocar la Junta general ordinaria de accionistas para el próximo 25 de mayo de 2018, a las 13:00 horas, en el domicilio social sito en Madrid, calle Zurbano 94, 4.º, en primera convocatoria y para el inmediato siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales abreviadas del ejercicio económico correspondiente al año 2017. Aplicación del resultado habido en el referido ejercicio social.

Segundo.- Propuesta de renovación y/o cambio de Consejeros, si procede.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la propia Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas, desde la presente convocatoria , de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y la restante documentación acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día y/o de examinarlos en el domicilio social, en cumplimiento de lo establecido en la vigente Ley de Sociedades de Capital. Podrán asistir a la Junta los accionistas que con cinco días de antelación, tengan depositadas sus acciones en entidad autorizada o en el domicilio social.

Madrid, 3 de abril de 2018.- El Secretario no Consejero del Consejo de Administración.

Volver a Borme de 06-04-2018