Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A180009596

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-612

Fecha: 13/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por Doña Dolores Mercedes Sancha Gascó en su calidad de Administradora Única de la sociedad "Precincas, Sociedad Anónima", domiciliada en Almazora (Castellón), Polígono Industrial Camí Fondo, calle Fenicis, nave 3 y titular del CIF número A-12425146, se convoca a los accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la mercantil, el próximo día 22 de marzo de 2018 a las 10:00 horas en primera convocatoria, y el siguiente día 23 de marzo de 2018, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, en caso de no reunirse en la primera el quórum legal, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de la contratación de nuevo personal para llevar a cabo labores de Gerencia de la sociedad así como las condiciones en que debería llevarse a cabo, en su caso, dicha contratación, y en especial en lo que respecta a la eventual asunción del cargo de administrador una vez transcurrido un tiempo de permanencia en la empresa realizando funciones de Gerencia.

Segundo.- Modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales, para incluir como concepto retributivo adicional al sistema de remuneración de los administradores el pago de una indemnización por cese por jubilación compensadora del encuadramiento en el régimen de autónomos de la Seguridad Social por razón del ejercicio del cargo de administrador.

Tercero.- Cese por jubilación de la actual Administradora Única.

Cuarto.- Nombramiento, en su caso, de nuevo Administrador Único.

Quinto.- Cese de D.ª Dolores Mercedes Sancha Gascó como miembro del Comité de Dirección de la Sociedad.

Sexto.- Aprobación, en su caso, de la indemnización a satisfacer a la Administradora Única cesada en conformidad con el concepto retributivo adicional por razón de su encuadramiento en el régimen de autónomos de la Seguridad Social, y el modo de proceder a su satisfacción.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, de la retribución fija y la retribución variable del personal asalariado y no asalariado de la mercantil para el ejercicio 2018.
Aprobación, en su caso, de las modificaciones en la regulación de las prestaciones de servicios a realizar por el Administrador Único, y en concreto en cuanto al régimen económico y al alcance y desempeño de su prestación, de forma independiente al ejercicio de las funciones ejecutivas y de representación propias del cargo mercantil.

Octavo.- Facultar a la persona o personas que puedan ejecutar y, en su caso, firmar los documentos privados para la ejecución de los acuerdos anteriores, incluyendo la elevación a público de los mismos si fuera necesario, dispensando, en su caso de la figura de autocontratación, doble o múltiple representación.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en especial el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe justificativo formulado al efecto por la Administradora Única, y obtener de la sociedad "Precincas, Sociedad Anónima" su entrega de forma inmediata y gratuita, pudiendo solicitar asimismo las aclaraciones o informaciones que estime precisas en los términos del artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital.

Almazora (Castellón), 9 de febrero de 2018.- La Administradora Única, doña Dolores Mercedes Sancha Gascó.

A180009336 - PASTOR INMUEBLES, S.A.

Nº de registro: A180009336

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-611

Fecha: 13/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Órgano de Administración y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 15 de marzo de 2018, a las 12:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 23 de marzo de 2018, a la misma hora, en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en la notaria de Doña Marta Alegre Gutiérrez, sita en  CASTELLÓ DE RUGAT (Valencia), C/ S. Vicente, nº 49-1-1, a fin de tratar sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- En su caso, Disolución y liquidación de la Sociedad, cese del Órgano de Administración y designación liquidador/es.

El accionista podrá hacerse representar en la Junta General de acuerdo con lo establecido en los vigentes Estatutos Sociales y de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital.
Intervención de Notario en la Junta General de Accionistas.- El Órgano de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario público para que levante acta de la Junta General, conforme a lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil.

Castelló de Rugat, 6 de febrero de 2018.- El Administrador Solidario, D. Salvador Pastor Gómez.

Nº de registro: A180009630

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-609

Fecha: 13/02/2018

Convocatorias De Juntas

Junta general extraordinaria de accionistas
El Consejo de Administración, en sesión celebrada el día 31 de enero de 2018, ha adoptado el acuerdo de convocar a los Sres. Accionistas a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de esta Sociedad, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Kursaal, sito en Avda. de Zurriola, 1, 20002 Donostia-San Sebastián, el próximo día 15 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria, y, si procede, en segunda convocatoria, veinticuatro horas después, en el mismo lugar y hora, para someter a examen y aprobación de los Accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de Consejeros.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, como balance de fusión de la Sociedad, del balance cerrado a 31 de diciembre de 2017, verificado por los auditores de cuentas de la Sociedad.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, del proyecto común de fusión por absorción de las sociedades Esergui Lubricantes, S.L.U., Esergui Energías, Servicios y Nuevos Negocios, S.A.U. y Serguigas, S.A.U. (Sociedades Absorbidas) por parte de Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A. (Sociedad Absorbente).

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la operación de fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por parte de la Sociedad Absorbente.

Quinto.- Aplicación del régimen de neutralidad fiscal a la fusión.

Sexto.- Financiación para inversiones inmobiliarias. En su caso, dispensa de la Junta General.

Séptimo.- Delegación de facultades para la ejecución, publicación y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación del Acta, si procede, o, en su caso, nombramiento de interventores, que, en unión del Sr. Presidente, procedan a su aprobación en el plazo de quince días previsto por la Ley.

A los efectos de lo establecido en el Art. 40.2 de la Ley de Modificaciones Estructurales (LME), se hace constar el derecho que asiste a todos los Accionistas, obligacionistas, titulares de derechos especiales y representantes de los trabajadores a examinar en el domicilio social los documentos sobre la fusión a los que se refiere el artículo 39.1 LME, así como a obtener la entrega o el envío gratuito de los mismos.
Asimismo, de conformidad con lo dispuesto por el referido Art. 40.2 LME, se hacen constar a continuación las menciones mínimas del proyecto común de fusión legalmente exigidas teniendo en cuenta que las Sociedades Absorbidas están íntegramente participadas, de forma indirecta, por la Sociedad Absorbente y que, por ello, resulta aplicable el art. 49.1 LME:
1. La Sociedad Absorbente es ESTACIONES DE SERVICIO DE GUIPÚZCOA, S.A., con domicilio en Donostia-San Sebastián, Parque Empresarial Zuatzu - Edificio Ulia n.º 1 - 14, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa al Tomo 1.094, Folio 73, Hoja SS-2.039, y con NIF A-20.072.070. Las Sociedades Absorbidas son: (i) ESERGUI LUBRICANTES, S.L.U., con domicilio en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), Parque empresarial Zuatzu, Edificio Ulía, 1.º - 14, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa al Tomo 2636, Folio 61, Hoja SS-36200, y con NIF B-75.103.952; (ii) ESERGUI ENERGÍAS, SERVICIOS Y NUEVOS NEGOCIOS, S.A.U., con domicilio en Zierbena (Bizkaia), Explanada Punta Ceballos, s/n (Superpuerto), inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al Tomo 5405, Folio 74, Hoja BI-63047, y con NIF A-95.739.447; y (iii) SERGUIGAS, S.A.U., con domicilio en Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Ulía 1.º - 14, inscrita en el Registro Mercantil de Gipuzkoa al Tomo 1555, Folio 159, Hoja SS-11022, y con NIF A-20.548.483.
2. La titularidad de las acciones y de las participaciones sociales de las Sociedades Absorbidas no lleva aparejada ninguna prestación accesoria o aportación de industria.
3. No existen en las Sociedades Participantes titulares de acciones o participaciones de clases especiales o de títulos distintos de los representativos de capital, o bien personas que ostenten derechos especiales en las mismas.
4. No se atribuirá ninguna ventaja de ninguna clase al experto independiente ni a los administradores de las Sociedades Participantes.
5. La fecha a partir de la cual las operaciones realizadas por las Sociedades Absorbidas deberán considerarse realizadas por la Sociedad Absorbente, a efectos contables, se establece el día 1 de enero de 2018.
6. Se modificarán los estatutos sociales de la Sociedad Absorbente, para ampliar su objeto social, en el cual se integrarán las actividades desarrolladas por las Sociedades Absorbidas.
7. La fusión no tendrá consecuencias significativas sobre el empleo de los trabajadores de las Sociedades Participantes. Asimismo, la fusión no tendrá ningún impacto de género en los órganos de administración de las Sociedades Participantes, ni tendrá incidencia en la responsabilidad social de las mismas.
Adicionalmente, conforme al Art. 197.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa de que, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los Accionistas podrán solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.

Donostia-San Sebastián, 31 de enero de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración. Xabier Garmendia Caminos.

Volver a Borme de 13-02-2018