Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas
A180008183 - VÉLEZ, S.A.

Nº de registro: A180008183

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-553

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de Vélez, S.A., en su reunión del pasado 23 de enero de 2018, ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas de esta Sociedad para el día 17 del próximo mes de marzo, sábado, a las once horas, en su domicilio social, calle San Antonio, número 3, de Chiclana de la Frontera, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Propuesta, y en su caso, aprobación del Plan de viabilidad y reestructuración de la deuda de la sociedad.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Si por falta de asistencia u otra causa fuera preciso celebrar la Junta en segunda convocatoria, ésta tendrá lugar a las veinticuatro horas de la fecha fijada para la primera y en el mismo domicilio social.
Se hace saber a los Señores Accionistas que, en la sede social, estarán a su disposición cuantos documentos han de ser objeto de los asuntos a tratar en esta Junta.

Chiclana de la Frontera, 26 de enero de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Felipe Montero Pastor.

Nº de registro: A180008128

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-552

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en su domicilio social, sito en Bilbao calle José M.ª Olabarri, n.º 1, el día 22 de marzo de 2018, a las trece treinta horas, en primera convocatoria, o el día 23 de marzo de 2018, a las trece treinta horas, en segunda convocatoria, ajustada al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) así como de la gestión de su Consejo de Administración, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2017.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

Tercero.- Nombramiento de Consejero.

Cuarto.- Nombramiento de Auditor o Auditores de Cuentas de Sociedad Promotora Bilbao Plaza Financiera, S.A., y plazo de duración del encargo.

Quinto.- Delegación de facultades para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, precisar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del Acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.

Derecho de Información:
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, los señores accionistas podrán obtener de la Sociedad de forma inmediata y gratuita una copia de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad, así como de los Informes de Gestión y de Auditoría correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de Diciembre de 2017.
Conforme al artículo 172 de la citada Ley de Sociedades de Capital. Los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del Capital Social, podrán solicitar un complemento de convocatoria.

Bilbao, 5 de febrero de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, José Antonio Martín Laucirica.

Nº de registro: A180008933

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-551

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Órgano de Administración de la Sociedad, se convoca a los Señores Socios a la Junta General ordinaria de SERVICIOS EDUCATIVOS CONDOMINA, S.L.L., que tendrá lugar en el domicilio de la empresa, sito en avenida Condomina, 65, 03540 Alicante, el próximo 28 de febrero de 2018, a las 17:15 horas, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales, aplicación del resultado y gestión del órgano de administración correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2017.

Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución y elevación a públicos de los acuerdos adoptados en la Junta.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Aprobación del acta de la reunión o designación de Interventores al efecto.

Los señores socios podrán, a partir de esta fecha, obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a la aprobación de la Junta General.

Alicante, 1 de febrero de 2018.- El Administrador solidario, Luis Miguel Rodríguez Zarza.

Nº de registro: A180008932

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-550

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Socios
Se convoca a los Señores Socios a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía en Matadepera, Passeig del Pla, s/n, el día 28 de febrero de 2018 a las 9:00 horas.

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales, de la gestión del Órgano de Administración y propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2017.

Segundo.- Lectura y, si procede, aprobación del Acta de Junta.
Los Socios que lo deseen pueden examinar en el domicilio social y obtener o que les sea enviada, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Matadepera, 5 de febrero de 2018.- El Administrador, Josep Abad Pous.

Nº de registro: A180009008

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-549

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

En cumplimiento de lo que establecen los artículos 17 y siguientes de los Estatutos Sociales, por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del día 8 de febrero de 2018, se convoca a todas las Señoras/Señores Mutualistas a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en Madrid el día 12 de marzo de 2018, a las 16:00 horas, en primera convocatoria y a las 17:00 , en segunda convocatoria, en el Auditorio Sur de IFEMA, Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, para deliberar y resolver sobre los asuntos correspondientes al siguiente:

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente del Consejo de Administración.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de:
2.1 El Informe de Gestión (Informe Integrado) y cuentas anuales individuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) del ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre 2017. (Artículo 20-b de los Estatutos).
2.2 El Informe de gestión y las cuentas consolidadas (Balance consolidado, cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas, estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, estado de flujos de efectivo consolidado y memoria consolidada) del ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2017. (Artículo 20-b de los Estatutos).
2.3 Los Movimientos del epígrafe del Fondo Mutual. (Artículo 20-c de los Estatutos).
2.4 El Informe anual de Gobierno Corporativo.
2.5 El Informe anual de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento Normativo.
2.6 El Informe anual acerca del grado de cumplimiento del Código de las Inversiones Financieras Temporales.
2.7 La Propuesta de aplicación del resultado del Ejercicio de 2017. (Artículo 20-b de los Estatutos).

Tercero.- Aprobación de la Gestión Social durante el ejercicio 2017. (Artículo 20-b de los Estatutos).

Cuarto.- Propuesta de reelección o nombramiento de nuevos Auditores de cuentas para el ejercicio 2018 de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, así como del Grupo Consolidado de Empresas. (Artículo 20-d de los Estatutos).

Quinto.- Memoria del Defensor del Cliente.

Sexto.- Propuestas a la Asamblea General de las Sras./Sres. Mutualistas presentadas dentro del periodo estatutario. (Artículo 12-n de los Estatutos).

Séptimo.- Fijación del número de Consejeros. (Artículo 20-a de los Estatutos). Propuesta de nombramiento y/o reelección de Consejeros (Artículos 24 y 25 de los Estatutos Sociales).
7.1 Fijación del número de Consejeros.
7.2 Reelección Terna:
7.2.1 Vicepresidente
7.2.2 Vocal Consejero 1.º
7.2.3 Vocal Consejero 5.º.

Octavo.- Propuesta sistema de remuneración de los Consejeros e importe máximo a percibir en 2018 (Artículo 25-g de los Estatutos).

Noveno.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración para la elevación a público de los acuerdos adoptados en la Asamblea General Ordinaria, con las más amplias facultades, para interpretar, rectificar, subsanar, completar, ejecutar y desarrollar los mismos, hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Décimo.- Ruegos y Preguntas.

DERECHO DE INFORMACIÓN
De conformidad con los Artículos 12 f, 17 y 20 b de los Estatutos Sociales, se pondrán a disposición de los Mutualistas los siguientes documentos y/o propuestas de acuerdo, según proceda:
• En relación con el punto 2.1 y el punto 2.2 del orden del día.
- El Informe de Gestión (Informe Integrado) y cuentas anuales individuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria) del ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre 2017.
- El Informe de gestión y las cuentas consolidadas (Balance consolidado, cuenta de pérdidas y ganancias consolidadas, estado de cambios en el patrimonio neto consolidado, estado de flujos de efectivo consolidado y memoria consolidada) del ejercicio anual cerrado a 31 de diciembre de 2017.
• En relación con el punto 2.3 del orden del día, los movimientos del epígrafe del Fondo Mutual.
• En relación con el punto 2.4 del orden del día, el informe anual de Gobierno Corporativo.
• En relación con el punto 2.5 del orden del día, el informe anual de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento Normativo.
• En relación con el punto 2.6 del orden del día, el informe sobre el grado de cumplimiento del Código de las Inversiones Financieras Temporales.
• En relación con el punto 2.7 del orden del día, la propuesta de aprobación sobre la aplicación del resultado del ejercicio de 2017.
• En relación con el punto 3 del orden del día, la propuesta de acuerdo de aprobación de la Gestión Social durante el ejercicio 2017.
• En relación con el punto 4 del orden del día, la propuesta de aprobación de la reelección o nombramiento de nuevos Auditores de cuentas para el ejercicio 2018 de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, así como del Grupo Consolidado de Empresas.
• En relación con el punto 5 del orden del día, la Memoria del Defensor del Cliente.
• En relación con el punto 7.1 del orden del día, la propuesta de acuerdo de aprobación sobre la fijación del número de Consejeros.
• En relación con los puntos 7.2, 7.2.1, 7.2.2 y 7.2.3 del orden del día, la propuesta para la renovación de la terna que estatutariamente corresponde vacar en este ejercicio, compuesta por: Vicepresidente, Vocal Consejero 1º y Vocal Consejero 5º.
Candidatura propuesta por el Consejo de Administración:
Reelección Vicepresidente: D. Severino Martínez Izquierdo. No ejecutivo Reelección Vocal Consejera 1ª: D.ª. Mar Cogollos Paja. No ejecutiva
Nombramiento Vocal Consejera 5ª: D.ª Ruth Duque Santamaria. No ejecutiva
• En relación con el punto 8 del orden del día, la propuesta de acuerdo para aprobación del sistema de remuneración de los Consejeros e importe máximo a percibir en 2018.
• En relación con el punto 9 del orden del día, la propuesta de aprobación para la delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos.
Todos los documentos citados anteriormente, así como el texto del Reglamento de la Asamblea General y el Reglamento del Consejo de Administración, estarán a disposición de las Sras./Sres. Mutualistas, desde la fecha de esta Convocatoria hasta el día de la celebración de la Asamblea General, en la forma y condiciones establecidas en los artículos 12 f, 17 y 20 b de los Estatutos sociales, pudiendo pedir la entrega de los mismos en el domicilio social, C/ Santa Engracia, n.º 67-69, de Madrid, en horario de 9 a 14 h y de 16 a 18 h, de lunes a jueves, y de 9 a 14:30 h los viernes. Cualquier otra información relevante sobre la Asamblea General de Mutualistas se facilitará a través de los núms. de teléfono 915920100 - 915920120, o del correo electrónico asambleamutua@pelayo.com.
DOCUMENTACIÓN DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB CORPORATIVA
Con independencia del derecho de información anteriormente indicado, a partir de la fecha de publicación del anuncio de convocatoria estarán disponibles para su consulta en la página web de la Entidad, www.pelayo.com, dentro del menú Información Corporativa, acerca de Pelayo, Asamblea General ejercicio 2017, los documentos relativos a la Asamblea General de Mutualistas, anteriormente relacionados, junto con el texto de las propuestas de las Sras./Sres. Mutualistas que se presentarán a la Asamblea.
INTERVENCIÓN DE NOTARIO EN LA ASAMBLEA
Por acuerdo del Consejo de Administración, en su reunión del día 8 de Febrero de 2018, la Asamblea General Ordinaria de Mutualistas se celebrará con la asistencia e intervención de Notario que levantará el Acta de la misma, a tenor de lo dispuesto en los Artículos 18 y 22 de los Estatutos Sociales.
DERECHO DE ASISTENCIA
De conformidad con el Art.º 18 de los Estatutos Sociales, para la asistencia a la Asamblea se exigirá la presentación de la TARJETA DE ASISTENCIA y el DNI de las Sras./Sres. Mutualistas. Dicha tarjeta podrán solicitarla en las Oficinas Centrales de la Mutua dentro del plazo estatutario. Se extenderán nominalmente, indicando, en su caso, si es el propio Mutualista o en representación (esta delegación deberá hacerse de forma escrita y expresa y registrarse en el plazo establecido en los Estatutos). Los Mutualistas que quieran concurrir a la Asamblea General por medios telemáticos y ejercitar su derecho al voto electrónico, deberán acreditar su personalidad y obtener su tarjeta de asistencia con los mismos requisitos y plazos que para el resto de Mutualistas, debiendo registrar además, el día que se les haga entrega de su tarjeta de asistencia, su correspondiente firma electrónica avanzada.
DERECHO DE VOTO
De conformidad con el Artº. 22, el derecho de voto puede ejercitarse en la Asamblea General bien personalmente por la presencia del propio Mutualista, por medio de otro Mutualista mediante delegación expresa y escrita en la forma que determinan los Estatutos, o bien mediante voto electrónico. En caso de que el Mutualista opte por ejercer el voto electrónico éste no podrá delegarse y solo podrá emitirse durante la celebración de la Asamblea; a estos efectos, el Consejo de Administración, de conformidad con el Art.º 17 de los Estatutos Sociales, informará debidamente a los Mutualistas de los medios disponibles y la forma para el ejercicio del voto electrónico, así como de los sistemas que faciliten el seguimiento de la Asamblea a distancia, a través de medios de difusión telemáticos, y cualquier otra cuestión que se considere conveniente y útil para el Mutualista.
FORO ELECTRÓNICO DE MUTUALISTAS
Desde la publicación de esta convocatoria hasta la celebración de la Asamblea General se ha habilitado el Foro Electrónico de Mutualistas en la página web corporativa, www.pelayo.com, con el fin exclusivo de facilitar la comunicación entre los Mutualistas, con motivo de la celebración de esta Asamblea.
En el Foro se podrán publicar propuestas que pretendan presentarse a la Asamblea General de Mutualistas, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria. Las normas de funcionamiento y el formulario que debe rellenarse para participar en dicho foro, se encuentran disponibles en la página web corporativa de la entidad, www.pelayo.com.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los datos personales que se hagan constar y los que se faciliten en la Asamblea General serán tratados bajo la responsabilidad de Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija; e incorporados, en su caso, a ficheros de su titularidad, para el desarrollo, gestión y control del ejercicio de los derechos del socio o mutualista en su Asamblea General, la gestión y control de la celebración y difusión de la Asamblea General y el cumplimiento de obligaciones legales. Los datos de la/el asistente (el socio o mutualista o, en su caso, su representante) serán accesibles al Notario que asistirá a la Asamblea General y podrán ser facilitados a terceros en el ejercicio del derecho de información previsto en la ley o accesibles al público en la medida en que consten en la documentación disponible en la página Web de la Sociedad, www.pelayo.com, o se manifiesten en la Asamblea General, cuyo desarrollo podrá ser objeto de grabación audiovisual y difusión pública en dicha página Web.
Al asistir a la Asamblea General la/el asistente presta su consentimiento para esta grabación y difusión. Los titulares de los datos de carácter personal podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita (adjuntando fotocopia del D.N.I. o documento identificativo) a Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, calle de Santa Engracia, 67-69, 28010, Madrid, todo ello de conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
En caso de que se incluyan datos de carácter personal referentes a personas físicas distintas del titular, el socio o Mutualista deberá informarles de los extremos contenidos en los párrafos anteriores y cumplir con cualesquiera otros requisitos que pudieran ser de aplicación para la correcta cesión de los datos personales a Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, sin que la Sociedad deba realizar ninguna actuación adicional.
PREVISIÓN SOBRE LA HORA DE CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA
El Consejo de Administración se permite recordar a las Sras./Sres. Mutualistas, para evitarles molestias innecesarias, que normalmente no es posible reunir en primera convocatoria el quórum de asistencia exigido estatutariamente, por lo cual la Asamblea General se celebrará, probablemente, en segunda convocatoria, el mismo día a las 17:00 horas, en el Auditorio Sur de Ifema, Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Madrid, 8 de febrero de 2018.- Francisco Hernando Díaz-Ambrona, Secretario del Consejo de Administración.

A180008394 - PARO, S.A.

Nº de registro: A180008394

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-548

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo de Dña. Estefanía del Carmen Porras Moreno, Administradora Única de la mercantil PARO, S.A., de conformidad con el art. 166 L.S.C, por la presente convoca Junta General Extraordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social sito en C/ Burgos, nº 2, Fuengirola, en primera convocatoria, a las 17:00 horas del próximo día 12 de marzo de 2018, y, en su caso, en segunda convocatoria, pasadas veinticuatro horas, con objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del acta de la anterior Junta General.

Segundo.- Información y aprobación de acuerdos de gestión del órgano de gobierno de la entidad relativos:
Asunción y aprobación de la constitución préstamo hipotecario realizado por la mercantil PARO, S.A. y por la mercantil ALQUILERES FUENGIROLA, S.L., el que se ha concedido por la entidad bancaria SANTANDER, siendo la finalidad de obtener dicho préstamo el abono del coste de una parte de las reformas realizadas en el Hotel Veramar.

Tercero.- Reconocimiento deuda a favor de la mercantil ALQUILERES FUENGIROLA, S.L., quien ha abonado el coste de las obras de reforma del Hotel Veramar del 50% de su coste.

Cuarto.- Dada la actual situación económica de la empresa y de las deudas existentes, se propone la modificación del contrato de arrendamiento en vigor con la mercantil ALQUILERES FUENGIROLA, S.L.

Quinto.- Creación de una página web corporativa.

Sexto.- Modificación del artículo 19 de los Estatutos de la Sociedad PARO S.A. relativos a los actos de comunicación de la entidad, para lo que dicho artículo quedará redactado de la siguiente forma:
"Artículo 19: 1.- La junta general será convocada mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad. Para el caso de que se haya de realizar la convocatoria de Juntas y la sociedad no hubiere creado su página web o todavía no estuviera ésta debidamente inscrita y publicada, la convocatoria se publicará en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que esté situado el domicilio social.
2. En sustitución de la forma de convocatoria prevista en el párrafo anterior, se establece que la convocatoria se realice por cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita, siendo válida la remisión de burofax, que asegure la recepción del anuncio por todos los socios en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad. En el caso de socios que residan en el extranjero, los estatutos podrán prever que sólo serán individualmente convocados si hubieran designado un lugar del territorio nacional para notificaciones.".

Séptimo.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Ruegos y preguntas.

DERECHO DE INFORMACIÓN DEL ACCIONISTA. Se informa a los señores accionistas del derecho que les asiste de solicitar de los administradores las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes, según dispone el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
COMPLEMENTO DE CONVOCATORIA. De conformidad con art.172 LSC los accionistas podrán solicitar complemento a la convocatoria en los términos legalmente previstos.

Fuengirola, 6 de febrero de 2018.- Dña. Estefanía del Carmen Porras Moreno, Administradora Única.

A180008934 - MONTCAU LA MOLA, S.L.

Nº de registro: A180008934

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-547

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Socios
Se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social de la Compañía en Matadepera, Passeig del Pla s/n, el día 28 de febrero de 2018, a las 10:00 horas, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales, de la gestión del Órgano de Administración y de la propuesta de aplicación de resultados, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de agosto de 2017.

Segundo.- Lectura y, si procede, aprobación del acta de Junta.
Los Socios que lo deseen pueden examinar en el domicilio social y obtener o que les sea enviada, de forma inmediata y gratuita, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Matadepera, 5 de febrero de 2018.- El Administrador, Sr. Josep Abad Pous.

A180008199 - MICIBO, S.A.

Nº de registro: A180008199

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-546

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social de la entidad, sito en Totana (Murcia), Carretera Totana-Lorca, kilómetro 3,7, el día 14 de marzo de 2018, a las doce horas, en primera convocatoria, y en segunda el día 15 de marzo de 2018, mismos lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del órgano de administración de la sociedad, de dos Administradores solidarios a Administrador único, dando nueva redacción a los Estatutos sociales.

Segundo.- Nombramiento de Administrador único de la sociedad.

Tercero.- Delegación de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta General.

Los accionistas tienen derecho obtener inmediata y gratuitamente copia de los documentos que han de ser sometidos a aprobación, así como a examinar, en el domicilio social, o solicitar la entrega o el envío gratuito del texto íntegro de las modificaciones propuestas y de los informes del órgano de administración sobre la modificación de Estatutos.
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar expresamente que el Administrador solidario de la sociedad va a requerir la asistencia de notario a la Junta General.

Totana, 29 de enero de 2018.- El Administrador solidario Gespainco, S.L., representado por Francisco Cotino Solaz.

Nº de registro: A180008906

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-543

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

La señora Juana Maria Torres Mari y el señor Rafael Torres Mari, únicos administradores solidarios de la sociedad Hotel Torre del Mar , S.A., con los correspondiente cargos debidamente inscritos y vigentes, de conformidad a lo establecido en el artículo 173.1 de la Ley de Sociedades de Capital, convocan a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, que se celebrará el día 15 de marzo de 2018, a las diecisiete horas en las oficinas de la Asesoría Unidad, sitas en Ibiza, Calle Bartolomé Vicente Ramón, número 14, 2º para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- "Presentación de resultados económicos provisionales del ejercicio 2017"(*).

Segundo.- "Toma en consideración de las alternativas y calendario de inversión, sus consecuencias legales y su impacto en la situación financiera presente y futura de la sociedad, incluyendo situación de endeudamiento externo."(*).

Tercero.- "Política de dividendos para los próximos cinco años." (*).

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

(*) Los puntos 1 a 3 del Orden del día anterior, marcados con entrecomillado, corresponden literalmente a los contenidos en la solicitud de convocatoria formulada por los socios que representan conjuntamente el 44 por ciento del capital social, al amparo del artículo 168 de la Ley de sociedades de capital, el día 17 de enero de 2018.
Asistencia
Como disponen los Estatutos sociales, podrán asistir a esta Junta General Extraordinaria quienes tengan inscrita la titularidad de sus acciones en el Libro Registro de acciones con una anterioridad de tres días al menos al señalado para su celebración.
Representación
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en esta Junta General extraordinaria del modo y en la forma prevista en el artículo 184 de la Ley de Sociedades de Capital.
Derecho de información
Según el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, todos los accionistas gozan del derecho de información en los términos establecidos en el mismo.
Sin perjuicio de todo ello y la vista del contenido del requerimiento que han formulado los accionistas que han promovido la celebración de esta Junta General extraordinaria se comunica que desde la fecha de esta convocatoria se halla en el domicilio de la sociedad, a disposición de todos los socios, toda la información relevante que los accionistas peticionarios han solicitado.
Presencia de Notario
De conformidad con el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital y con los efectos en él establecidos, se ha requerido la presencia de Notario para que levante el Acta de la Junta General.

Ibiza, 2 de febrero de 2018.- Los administradores solidarios, Juana María Torres Mari y Rafael Torres Mari.

Nº de registro: A180008104

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-542

Fecha: 09/02/2018

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de la compañía Golf de la Riviera, Sociedad Anónima, en sesión celebrada el 1 diciembre de 2017, acordó convocar la Junta General Ordinaria a celebrar en primera convocatoria, el día 28 de marzo de 2018, a las 15:00 horas y, en segunda convocatoria, el día 3 de abril de 2018, a las 15:00. La celebración de la Junta tendrá lugar en la Casa Club del Campo de Golf de Miraflores, en la Urbanización Riviera del Sol, en Mijas Costa, para tratar los siguientes asuntos.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio 2017, y decisión sobre la aplicación de los resultados económicos.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio 2017.

Tercero.- Adquisición de acciones propias.

Cuarto.- Nombramiento de los interventores para la aprobación del acta de la Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Se anuncia que la Junta General se celebrará con toda probabilidad en la primera convocatoria.
Están a disposición de los Señores accionistas en el domicilio social, las cuentas anuales y la propuesta de distribución de resultados, estando facultados todos los señores socios para examinar la referida documentación en el propio domicilio social y para pedir la entrega o envío gratuito de la misma de conformidad con el artículo 272 del R.D. 1/2010 de la ley de sociedades de capital.

Mijas-Costa, 1 de febrero de 2018.- El secretario del Consejo de Administración, Miguel Ángel Gallard.

Volver a Borme de 09-02-2018