Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A180007525

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-474

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en primera convocatoria el día 7 de marzo de 2018, a las 12:30 horas, en Madrid, calle General Lacy, n.º 23 y, en su caso, en segunda convocatoria el siguiente día 8 de marzo de 2018 en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorización para la venta, total o parcial, de activos de la sociedad, cualquiera que sea su modalidad, incluida la venta del 100% de las acciones de la compañía.

Segundo.- Autorización al Consejo de Administración para, en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la formalización y consumación de la transmisión de activos, con facultades de sustitución para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta General, así como para sustituir las facultades que reciba de la Junta General y delegación de facultades para la elevación a instrumento público de los acuerdos que se adopten.

Tercero.- Delegación de facultades para formalización y ejecución de acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

DERECHO DE INFORMACIÓN.
De conformidad con lo establecido en el artículo 197 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas podrán solicitar del Consejo de Administración, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, sobre los asuntos comprendidos en el orden del día.
DERECHO A LA INCLUSIÓN DE NUEVOS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA.
De conformidad con lo establecido en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de esta Junta General incluyendo uno o más puntos en el orden del día. La solicitud deberá notificarse de forma fehaciente al Secretario del Consejo de Administración y recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria de esta Junta. El complemento de la convocatoria se publicará como mínimo con quince días de antelación a la fecha señalada para la celebración de esta Junta general en primera convocatoria.
PREVISIÓN DE LA CELEBRACIÓN DE LA JUNTA
Se prevé que la Junta se celebre en primera convocatoria.

En Madrid a, 23 de enero de 2018.- El Secretario no consejero del Consejo de Administración, Alfonso Barón Bastarreche.

Nº de registro: A180006694

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-473

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores socios de la sociedad "SERVICIOS PARAMOS, S.L.", a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en Val do Dubra (A Coruña), lugar Paramos, Estación de Servicio, el día 28 de febrero de 2018, a las 11:00 horas, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Aumentar el capital social de la compañía por creación de nuevas participaciones sociales y con cargo a nuevas aportaciones dinerarias o no dinerarias, adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos sociales.

Segundo.- Cesar y nombrar administradores, adoptando los acuerdos complementarios.

Tercero.- Facultar, en su caso, para la ejecución y elevación a público de los acuerdos adoptados.

Los socios cuentan con el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley de Sociedades de Capital, de acuerdo con el cual podrán solicitar por escrito, antes de la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Paramos, 23 de enero de 2018.- El Administrador Solidario, José Roberto Senra Viaño.

A180007031 - MARÍN MONTEJANO, S.A.

Nº de registro: A180007031

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-471

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

El Administrador Único de MARÍN MONTEJANO, S.A., ha acordado, con fecha de 31 de enero de 2018, convocar una Junta general extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, situado en avenida de la Constitución numero 96, en Lorquì, Murcia, el día 9 de marzo de 2018, a las 11:00 horas, en primera convocatoria y, en caso de no reunirse quórum suficiente, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación de la fecha del cierre de ejercicio social.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

Asimismo, se les recuerda a los señores accionistas el derecho de información que les asiste de acuerdo con el art. 197 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Lorquì (Murcia), 1 de febrero de 2018.- Administrador Único, D. José Cremades Campos.

A180006798 - LOTTATORE, S.A.

Nº de registro: A180006798

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-470

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Administrador Único de Lottatore, S.A. y de determinados accionistas, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la misma, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el día 13 de marzo de 2018 a las 11:00 horas en el domicilio del Notario, que levantará acta de la Junta, D. José María Recio del Campo, sito en Madrid calle Goya, n.º 15, 5.º izq., y si fuera necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente 14 de marzo a la misma hora y en el mismo lugar, para tratar el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio y Memoria), correspondientes al ejercicio de 2014.

Segundo.- Aprobar la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2014.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración en el ejercicio 2014.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio y Memoria), correspondientes al ejercicio de 2015.

Quinto.- Aprobar la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2015.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración en el ejercicio 2015.

Séptimo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio y Memoria), correspondientes al ejercicio de 2016.

Octavo.- Aprobar la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2016.

Noveno.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Órgano de Administración en el ejercicio 2016.

Décimo.- Apoderamiento al Administrador Único para formalizar el depósito de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión, con expresa facultad de expedir certificación de los acuerdos, de los ejercicios 2014, 2015 y 2016.

Undécimo.- Renovación del cargo de Administrador Único por un nuevo periodo estatutario de cinco años.

Duodécimo.- En cumplimiento del artículo 160 F de la L.S.C., autorización, en su caso, al Administrador Único para vender el inmueble de la sociedad sito en la calle Jerónima Llorente, n.º 4 Bis, Local, en las condiciones que considere convenientes y beneficiosas para los intereses de la compañía.

Decimotercero.- Información sobre la situación actual, física y jurídica, de los bienes inmuebles de los que es titular la sociedad LOTTATORE, S.A. Dicha información necesariamente habrá de incluir: estado físico actual de los mismos, contratos de arrendamiento vigentes, situación de ocupación o no ocupación, estado de amortización de cargas si las hubiere, cesiones a terceros en su caso, constitución o existencia de hipotecas o cualquier tipo de garantías sobre los mismos, estado del pago de los gastos asociados a los citados inmuebles o cualesquiera otras circunstancias relacionadas con los inmuebles.

Decimocuarto.- Información sobre la evolución, entre el 1 de enero de 2014 hasta la fecha de la celebración de la Junta General de Accionistas, de la situación física y jurídica de los inmuebles de los que sea o haya sido en algún momento titular la sociedad LOTTATORE, S.A. Dicha información necesariamente habrá de incluir la evolución en el período analizado de: estado físico de los inmuebles, contratos de arrendamiento, rendimientos obtenidos, situación de ocupación o no ocupación, amortización de cargas si las hubiere, cesiones a terceros en su caso, constitución o existencia de hipotecas o cualquier tipo de garantía sobre los mismos, gastos generados por los inmuebles o asociados a los mismos o cualesquiera otras circunstancias relacionadas con los citados inmuebles.

Decimoquinto.- Información sobre cualquier negocio jurídico o contrato que se haya producido entre el 1 de enero de 2014 hasta la fecha de la celebración de la Junta General, y que sean relativos o afecten a los inmuebles que sean o hayan sido propiedad de la sociedad LOTTATORE, S.A, tales como compras de inmuebles, ventas de inmuebles, constitución de hipotecas, garantías o gravámenes sobre los mismos, o cualesquiera otros contratos o actos que pudieran afectar a la titularidad, estado de cargas, uso o disfrute sobre los mismos.

Decimosexto.- Información sobre las deudas que haya contraído la sociedad LOTTATORE, S.A. con entidades bancarias o terceros entre el 1 de enero de 2014 hasta la fecha de la celebración de la Junta General, o cuyo importe o concepto se haya visto incrementado en dicho plazo, y estado de amortización/cancelación de las mismas.
Decimoséptimo.- Información sobre cualquier traspaso de fondos o activos que se haya podido producir desde de la sociedad LOTTATORE, S.A. a la Administradora Única, si los hubiere, o negocios jurídicos celebrados, en su caso, entre la Administradora y la Sociedad así como sobre cualquier pago, abono, reembolso de gastos o cualesquiera otras entregas, en dinero o en especie, por cualquier concepto por parte de la sociedad a favor de la administradora única entre el 1 de enero de 2014 a la fecha de celebración de la Junta General de Accionistas.
Decimoctavo.- Información y justificación de las variaciones y evolución que entre el 1 de enero de 2009 y la fecha de celebración de la Junta General de Accionistas, hayan tenido lugar en las siguientes partidas del Activo obrantes los balances, así como de la composición real de dichas partidas: "Inmovilizado material", "Inversiones inmobiliarias", "Inversiones financieras a largo plazo", "Clientes", "Otros Deudores", ''Inversiones financieras a corto plazo", "Efectivo y otros activos".
Decimonoveno.- Ruegos y preguntas.

Cualquier accionista podrá ejercer el derecho de información recogido en los artículos 197 y 272 de la L.S.C. y cualquier otro de aplicación.

Madrid, 18 de enero de 2018.- La Administradora Única, Raquel de la Iglesia Rivero.

Nº de registro: A180006695

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-468

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas, que se celebrará en el domicilio social, sito en Madrid, calle de Ayala, número 10, el día 22 de marzo de 2018 a las once horas, en primera convocatoria o, en su caso, al día siguiente día 23, a la misma hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Separación del Socio doña Elena Santos Guada.

Segundo.- Reducción del capital social de la Sociedad como consecuencia del ejercicio del derecho de separación.

Tercero.- Renumeración de las acciones de la Sociedad.

Cuarto.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Séptimo.- Aprobación del acta.

Dando cumplimiento a lo establecido en el art. 197 de la vigente Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, si lo desean, previa cita, cuantos documentos consideren necesarios en orden a su información, pudiendo pedir entrega o envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 1 de diciembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.

Nº de registro: A180006937

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-466

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo de los Administradores solidarios de fecha 24 de enero de 2018 se convoca a los señores socios de la sociedad "Escuela Agraria, S.L.L." a la Junta General que se celebrará en el domicilio social de la sociedad, sito en calle Homero, número 19, Vícar, Almería, a las 16:00 horas del próximo día 23 de febrero de 2018, para decidir sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales y propuesta de distribución de resultados correspondientes al ejercicio 2016/2017 cerrado el pasado 31 de agosto de 2017.

Segundo.- Aprobación de la adaptación de los Estatutos a la Ley 44/2015, de 14 de octubre, de Sociedades Laborales y Participadas.

Tercero.- Aprobación de la adquisición de las fincas rusticas situadas en Polígono 11 Parcela 334 y Polígono 11 Parcela 171, situadas en La Gangosa, Vícar, Almería.

Cuarto.- Aprobación de la contratación de un préstamo con entidad financiera o de crédito por un capital máximo de 175.000 €.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Vícar (Almería), 31 de enero de 2018.- Administradores solidarios.

Nº de registro: A180006721

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-465

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los Sres. Accionistas de esta Sociedad a la 31ª Junta General Ordinaria que se celebrará en el Club Aquarium, Cala Vadella, 07830 San José, Ibiza, el próximo día 27 de abril del 2018 a las 18.00 horas en primera convocatoria y el día 28 de abril del 2018 en el mismo lugar y misma hora en segunda convocatoria, esta segunda convocatoria se celebrará sin tener en cuenta la presencia, para deliberar y, en su caso, adoptar los correspondientes acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Verificación y constancia de la presencia.

Segundo.- Informe anual, examen y aprobación de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2017.

Tercero.- Informe del Auditor de Caja.

Cuarto.- Descargo del Consejo de Administración y del Auditor de Caja.

Quinto.- Elección del Auditor de Caja para el ejercicio 2018.

Sexto.- Aprobación de la gestión de los administradores en el ejercicio 2017.

Séptimo.- Propuestas.

Octavo.- Varios.

San José, 30 de enero de 2018.- El Presidente del Consejo de Administración, Jens Schröder.

Nº de registro: A180007436

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2018-464

Fecha: 05/02/2018

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria de la Sociedad "Centro de Diagnóstico Virgen Blanca, S.A.", que tendrá lugar en Bilbao, en el Hotel Indautxu Bilbao, Plaza Bombero Etxaniz s/n, en primera convocatoria a las 20:00 horas del día 7 de marzo de 2018, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día siguiente del mismo mes, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social, de las cuentas del ejercicio 2017, y resolver sobre la aplicación del resultado.

Segundo.- Acuerdos complementarios.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Conforme a la Ley, a partir de la convocatoria de la Junta general, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

Bilbao, 31 de enero de 2018.- Por el Consejo de Administración, el Secretario, D. Jesús M.ª Elejalde Cuadra.

Volver a Borme de 05-02-2018