Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas

Nº de registro: A170087225

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9782

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Conforme a lo dispuesto en los artículos 169 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital el registrador mercantil de Madrid convoca Junta de socios a petición de don Alejandro García Bordera. Sociedad: "Tile Trend Import-Export, S.L." Lugar: Domicilio social, Calle Azalea, 606, puerta 7, 28100-Alcobendas (Madrid). Día: 27 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas. Orden del día: Nombramiento de administrador. Presidente y secretario de la Junta: serán los designados por los socios concurrentes al comienzo de la reunión (artículo 191 Ley de Sociedades de Capital). Contra esta resolución no cabe recurso (artículo 170.3 Ley de Sociedades de Capital).

Madrid, 7 de noviembre de 2017.- El Registrador mercantil.

A170087565 - RABADAL, S.L.

Nº de registro: A170087565

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9780

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

El Administrador único de RABADAL, S.L., convoca Junta General Extraordinaria de socios, señalando el día 21 de diciembre de 2017 a las 10 horas, para su reunión en primera convocatoria. La Junta tendrá lugar en Barcelona, calle Madrazo, 27, 1.º 1.ª para deliberar y resolver sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Nombramiento de auditores de cuentas de la entidad para los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Segundo.- Ruegos y preguntas, redacción y aprobación del Acta.

A partir de la presente convocatoria, cualquier socio podrá solicitar y obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, todos los documentos que habrán de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Igualmente, podrán solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día.

Barcelona, 30 de noviembre de 2017.- La Administradora única, Rosa M.ª Vega Recio.

Nº de registro: A170087903

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9779

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas
El Consejo de Administración de Obrascón Huarte Lain, S.A., en su reunión celebrada el 20 de noviembre de 2017, acordó convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en Madrid, Paseo de la Castellana, 33, el próximo día 8 de enero de 2018, a las doce horas, en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente necesario, el día 9 de enero de 2018, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos oportunos sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación, de conformidad con lo previsto en el artículo 160.f) de la Ley de Sociedades de Capital, de la enajenación por parte de la Sociedad de las acciones representativas del cien por cien (100%) del capital social de OHL Concesiones, S.A.U. a Global Infraco Spain, S.L.U., sociedad controlada por IFM Investors Pty Ltd.

Segundo.- Ratificación del nombramiento por cooptación aprobado por el Consejo de Administración y nombramiento de Don Juan Luis Osuna Gómez como miembro del Consejo de Administración por el plazo de cuatro (4) años, con la calificación de Consejero ejecutivo.

Tercero.- Ratificación del nombramiento por cooptación aprobado por el Consejo de Administración y nombramiento de Don Javier Goñi de Cacho como miembro del Consejo de Administración por el plazo de cuatro (4) años, con la calificación de Consejero dominical.

Cuarto.- Reducción del capital social mediante la amortización de 12.210.709 acciones propias mantenidas por la Sociedad en autocartera, representativas de un 4,087 por 100 del capital social. Consiguiente modificación del artículo 5.º de los Estatutos sociales.

Quinto.- Modificación de la Política de Remuneraciones de los Consejeros.

Sexto.- Aprobación de un bono especial para el Consejero Delegado.

Séptimo.- Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, para el desarrollo, la ejecución, la elevación a público y la inscripción de los acuerdos que se adopten.

Derecho de Información
Los accionistas tienen el derecho de examinar en el domicilio social, sito en Madrid, Paseo de la Castellana, número 259-D, Torre Espacio, o a través de la página web corporativa de la Sociedad (www.ohl.es), así como el derecho de obtener la entrega o el envío gratuitos, de copia de los siguientes documentos:
• El presente anuncio de convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas.
• El texto íntegro de las propuestas de acuerdos formuladas por el Consejo de Administración en relación con los puntos del orden del día.
• El informe emitido por el Consejo de Administración en relación con el punto Primero del orden del día, que incluye un resumen de los principales términos y condiciones de la operación de venta del cien por cien (100%) de las acciones de OHL Concesiones, S.A.U.
• El informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en relación con la propuesta de nombramiento de Don Juan Luis Osuna Gómez como miembro del Consejo de Administración, emitido de conformidad con el artículo 529 quindecies de la Ley de Sociedades de Capital.
• El informe justificativo del Consejo de Administración valorando la competencia, experiencia y méritos de Don Juan Luis Osuna Gómez, emitido de conformidad con el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, que incluye la identidad, currículum vitae y categoría del consejero cuyo nombramiento se propone.
• El informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en relación con la propuesta de nombramiento de Don Javier Goñi de Cacho como miembro del Consejo de Administración, emitido de conformidad con el artículo 529 quindecies de la Ley de Sociedades de Capital.
• El informe justificativo del Consejo de Administración valorando la competencia, experiencia y méritos de Don Javier Goñi de Cacho, emitido de conformidad con el artículo 529 decies de la Ley de Sociedades de Capital, que incluye la identidad, currículum vitae y categoría del consejero cuyo nombramiento se propone.
• El informe justificativo del Consejo de Administración en relación con la propuesta de reducción del capital social y la consiguiente modificación del artículo 5º de los estatutos sociales, emitido de conformidad con el artículo 286 de la Ley de Sociedades de Capital.
• El informe que contiene la propuesta motivada del Consejo de Administración en relación con la modificación de la Política de Remuneraciones de los consejeros de la Sociedad actualmente en vigor, cuya aprobación se somete a la Junta General de Accionistas, emitido de conformidad con el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital.
• El informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones en relación con la modificación de la Política de Remuneraciones de los consejeros de la Sociedad, emitido de conformidad con el artículo 529 novodecies de la Ley de Sociedades de Capital.
• El informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones sobre la propuesta relativa al pago de un bono especial para el Consejero Delegado.
• El número total de acciones y derechos de voto de Obrascón Huarte Lain, S.A. en la fecha de convocatoria de la Junta General.
Desde la publicación de esta convocatoria y hasta la celebración de la Junta General, toda la documentación relativa a la Junta General estará disponible en la página web corporativa de la Sociedad (www.ohl.es).
Hasta el quinto día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar al Consejo de Administración las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, así como aclaraciones acerca de la información accesible al público que la Sociedad haya facilitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última Junta General de Accionistas (9 de mayo de 2017) y acerca del informe del auditor. A estos efectos, los accionistas podrán dirigirse al Departamento de Relación con Accionistas en el teléfono 91.348.41.57 o el correo electrónico relacion.accionistas@ohl.es.
Los accionistas que representen al menos el tres por ciento (3%) del capital podrán presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre los asuntos ya incluidos en el orden del día de la Junta General, mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de la convocatoria.
Foro Electrónico de Accionistas
Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital, con ocasión de la convocatoria de la Junta General la Sociedad ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en su página web corporativa (www.ohl.es). Podrán acceder a dicho foro, con las debidas garantías, tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que se puedan constituir de acuerdo con la normativa vigente, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General.
En el foro podrán publicarse las propuestas que pretendan presentarse a los puntos del orden del día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria.
El foro no constituye un canal de comunicación entre la Sociedad y sus accionistas y se habilita únicamente con la finalidad de facilitar la comunicación entre los accionistas de la Sociedad con ocasión de la celebración de la Junta General.
Para acceder al foro los accionistas deberán obtener a través de la página web corporativa (www.ohl.es) una clave de acceso específica siguiendo las instrucciones y condiciones de uso del mismo aprobadas por el Consejo de Administración.
Derechos de Asistencia, Representación y Voto
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.º de los Estatutos sociales, podrán asistir a la Junta General todos los accionistas de la Sociedad. Será requisito indispensable para que cualquier accionista tenga derecho a voz y voto en la Junta, que tenga inscritas las acciones en el correspondiente registro contable con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha señalada para la celebración de la misma en primera convocatoria, y se provea de la correspondiente tarjeta de asistencia. Dicha tarjeta podrá ser sustituida por el oportuno certificado de legitimación, expedido, a estos efectos, por la entidad encargada o adherida correspondiente.
Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. La representación habrá de conferirse por escrito. El accionista que desee otorgar su representación deberá firmar y completar la tarjeta de asistencia incluyendo la identificación de la persona que asistirá en su lugar y, en caso de instrucciones precisas, la indicación del sentido del voto. El representante designado deberá acudir con dicha tarjeta de asistencia y su documento nacional de identidad o pasaporte (y escritura de poder en caso de representar a persona jurídica) al lugar de celebración de la Junta dentro de las dos (2) horas anteriores a la hora prevista para su inicio. Alternativamente, podrá remitirla con carácter previo al día de la celebración de la Junta por correo a Obrascón Huarte Lain, S.A. (al Departamento de Relación con Accionistas, Paseo de la Castellana, número 259-D, Torre Espacio, Madrid). Los accionistas podrán utilizar a estos efectos las tarjetas de asistencia originales que les remitan con motivo de la convocatoria de la Junta General, las entidades encargadas del registro contable donde tengan inscritas las acciones.
Asimismo, los accionistas podrán conferir su representación con carácter previo a la celebración de la Junta por medios electrónicos que garanticen debidamente la representación atribuida y la identidad del representado. El nombramiento del representante por medios electrónicos y su notificación a la Sociedad se realizarán a través de la página web corporativa de la Sociedad (www.ohl.es) en el apartado específicamente habilitado para ello. Con la finalidad de garantizar su identidad, los accionistas que deseen delegar su representación mediante comunicación electrónica deberán acreditar su identidad mediante documento de identidad electrónico o una firma electrónica reconocida o avanzada, basada en un certificado electrónico reconocido y vigente, emitido por la Entidad Pública de Certificación Española (CERES), dependiente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
La delegación otorgada conforme a lo establecido en los párrafos anteriores podrá ser revocada, debiendo ser expresa y por el mismo medio por el que se efectuó la representación. La revocación será eficaz frente a la Sociedad siempre que la misma haya sido recibida por la Sociedad al menos con cinco (5) días de antelación a la fecha prevista para la celebración de la Junta General en primera convocatoria. Asimismo, la representación se entenderá revocada por la asistencia física a la reunión del accionista que hubiere otorgado previamente la representación o por la venta de las acciones que le confieren la condición de accionista al menos cinco (5) días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
Los accionistas con derecho de asistencia podrán emitir su voto a distancia en relación con las propuestas relativas a los puntos comprendidos en el orden del día mediante correspondencia postal o medios electrónicos. Para la emisión del voto por correo, el accionista deberá remitir la tarjeta de asistencia debidamente firmada y cumplimentada al efecto a Obrascón Huarte Lain, S.A. (al Departamento de Relación con Accionistas, Paseo de la Castellana, número 259-D, Torre Espacio, Madrid). El voto emitido mediante correspondencia postal deberá ser recibido dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de la convocatoria. Los accionistas que emitan su voto mediante correspondencia postal en los términos indicados anteriormente serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta General. El voto emitido de acuerdo con lo dispuesto anteriormente podrá dejarse sin efecto en los términos que se prevén en el artículo 13º de los estatutos sociales. Asimismo, los accionistas con derecho de asistencia podrán igualmente ejercitar su derecho de voto a través de medios electrónicos. Para ello, el accionista deberá acceder al apartado especialmente habilitado para ello en la página web corporativa de la Sociedad (www.ohl.es). El voto electrónico podrá realizarse desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria hasta al menos cinco (5) días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta General en primera convocatoria. El voto a distancia podrá revocarse por el mismo medio empleado para la emisión, de forma expresa y dentro del plazo establecido para ésta, así como por la asistencia física a la reunión del accionista que lo hubiera emitido o por la venta de las acciones que le confieren la condición de accionista al menos cinco (5) días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta en primera convocatoria.
Los datos personales que los accionistas faciliten a la Sociedad en el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto con ocasión de la celebración de la Junta General o que sean facilitados por las entidades bancarias y sociedades y agencias de valores en las que dichos accionistas tengan depositadas sus acciones, a través de la entidad legalmente habilitada para la llevanza del registro de anotaciones en cuenta, Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo y control de la relación accionarial de la Sociedad, la remisión de cualquier información solicitada por los accionistas con ocasión de la convocatoria, así como la celebración, grabación y difusión de la Junta General. Los titulares de los datos personales podrán remitir sus solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante comunicación escrita dirigida al domicilio social de la Sociedad, Obrascón Huarte Lain, S.A. (al Departamento de Relación con accionistas), Paseo de la Castellana, número 259-D, Torre Espacio, Madrid.
El Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de un Notario para que levante acta notarial de la Junta General de Accionistas.
Se prevé que la celebración de la Junta General tendrá lugar en segunda convocatoria.

Madrid, 30 de noviembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, José María del Cuvillo Pemán.

Nº de registro: A170087801

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9778

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración de "Obradoiro Club De Amigos Baloncesto, S.A.D.", de 28/11/2017, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, sito en 15702 Santiago de Compostela, Multiusos Fontes do Sar, calle Diego Bernal, s/n., el próximo jueves día 4 de enero de 2018, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y, si fuera preciso, el viernes 5 de enero,en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y resolver sobre los asuntos contenidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Informe del Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales de la SAD correspondientes al ejercicio 2016-2017, cerrado el 30/06/2017, compuestas por: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria.

Tercero.- Aprobación de la distribución del resultado del ejercicio 2016-2017.

Cuarto.- Aprobación de la Gestión de la SAD por parte del Consejo de Administración durante la Temporada 2016-2017.

Quinto.- Aprobación del Presupuesto de la temporada 2017-2018.

Sexto.- Cese y nombramientos de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Santiago de Compostela, 28 de noviembre de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.

A170087269 - NECTAR FRUIT, S.A.

Nº de registro: A170087269

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9777

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria
Por acuerdo del Consejo de Administración de la compañía, se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios que tendrá lugar en el domicilio social de la carretera Vall d'Arán, kilómetro 6 de Torrefarrera (Lleida), el día 8 de enero de 2018, a las 16:00 horas en primera convocatoria, y al día siguiente en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria para tratar el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria), correspondiente al Ejercicio Social cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Segundo.- Aplicación del resultado del Ejercicio Social cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Memoria), correspondiente al Ejercicio Social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Cuarto.- Aplicación del resultado del Ejercicio Social cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Sexto.- Acuerdo de Disolución y Liquidación de la sociedad.

Séptimo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance final de Liquidación, y en su caso del informe de Liquidación si procede, así como de los acuerdos complementarios.

Octavo.- Nombramiento de Liquidadores y cese del Consejo de Administración, si procede.

Noveno.- Autorizar al Liquidador o Liquidadores para que proceda a realizar los trámites y documentos necesarios hasta la total Disolución y Liquidación de la sociedad, formalizando cuantos documentos públicos o privados sean precisos y abonando los tributos necesarios, hasta su total inscripción en el Registro Mercantil.

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del acta de la reunión.

De acuerdo con el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General los accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, por remisión del artículo 368 de la citada Ley, se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de examinar en el domicilio social el informe elaborado por el órgano de administración justificativo de la disolución y liquidación que se propone a la Junta General de accionistas, así como de pedir la entrega o envío gratuito de dicho documento.

Torrefarrera, 22 de noviembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, José Antonio Siurana Micas.

Nº de registro: A170087800

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9776

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Socios
La Administradora Única convoca Junta General Extraordinaria de Socios que se celebrará el día 20 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorización al órgano de administración para celebrar un contrato de préstamo y, en relación con éste, realizar novaciones y refinanciaciones de préstamos existentes.

Segundo.- Cambio de la denominación social y su respectiva modificación estatutaria.

Tercero.- Modificación estatutaria relativa al régimen de convocatoria de la Junta General de Socios.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Se recuerda a los socios respecto al derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos sociales y la legislación aplicable. Los socios tienen derecho a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la junta general o verbalmente durante la misma, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Asimismo los socios tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.

Sta. Perpètua de Mogoda, 30 de noviembre de 2017.- Inmaculada Lorenzo Naranjo, Administradora solidaria.

Nº de registro: A170087253

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9775

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Convoca a los socios de la sociedad a la Junta General Extraordinaria, prevista para el día 20 de diciembre de 2017 a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y media hora más tarde, en segunda convocatoria, en el domicilio social, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la anterior Junta.

Segundo.- Aprobación, si procede, de las cuentas anuales de los años 2015 y 2016.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que cualquier socio podrá examinar, en el domicilio social, u obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General.

Lucena, 28 de noviembre de 2017.- Don Antonio González Prieto y doña María Dionisia Sánchez Pedrosa como administradores mancomunados de Lubesado Sociedad Limitada.

Nº de registro: A170087516

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9773

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Anuncio de convocatoria de Junta General Extraordinaria.
Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria, a celebrar el próximo día 19 de enero de 2018, a las doce horas, en primera convocatoria, o a la misma hora del día siguiente, en segunda convocatoria, en el domicilio social de la mercantil, sito en Bullas (Murcia), carretera de la Copa, sin número, para someter a aprobación el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la sociedad correspondientes a los ejercicios 2015 y 2016, así como de la propuesta de aplicación de los resultados.

Segundo.- Cese del consejo de Administración, por fallecimiento de dos de sus miembros y, en su caso, nombramiento de un nuevo órgano de administración.

Tercero.- Disolución de la sociedad y nombramiento de liquidaciones.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas que pueden ejercitar el derecho de información en los términos indicados en los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital.

Bullas, 24 de noviembre de 2017.- Los Consejeros delegados solidarios, José Ignacio Navarro García y Arcadio José Navarro García.

Nº de registro: A170087201

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9770

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

Complemento de convocatoria

De conformidad con lo previsto en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, y mediando petición de un accionista titular de más del 5% del capital social, se publica un complemento a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en Madrid, Plaza Isabel II, n.º 5, el día 26 de diciembre de 2017, a las 17:00 horas en primera convocatoria, o el siguiente día, 27 de diciembre de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, si procede, incluyéndose los siguientes puntos en el Orden del día:

Segundo.- Modificación del artículo 19 de los Estatutos Sociales de manera que el Órgano de Administración adopte la forma de Administrador Único.

Tercero.- Cese, en su caso, de los consejeros. Designación, en su caso, de Administrador Único.

Cuarto.- Retribución de los administradores para el ejercicio 2018.

Quinto.- Decisión sobre el ejercicio por parte de la Sociedad del derecho de adquisición preferente de que es titular en relación con acciones representativas del 6,12% del capital social tras las ofertas de adquisición recibidas por sus destinatarios y aceptadas por éstos, según comunicaciones enviadas a la Sociedad.

En consecuencia, los actuales puntos Segundo a Cuarto, ambos inclusive, pasarán a ser los puntos Sexto a Octavo, ambos inclusive, del Orden del día de la Junta.

Se reiteran los restantes extremos contenidos en la convocatoria publicada en el "BORME" n.º 223 de 23 de noviembre de 2017 y en el diario ABC, igualmente publicado con fecha 23 de noviembre de 2017.

Se hace constar el derecho que les corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 29 de noviembre de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración.

A170087102 - ALBASTAR, S.A.

Nº de registro: A170087102

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-9769

Fecha: 04/12/2017

Convocatorias De Juntas

El consejo de administración de la entidad "Albastar, S.A.", en reunión de fecha 27 de octubre de 2017, acordó la celebración de Junta Extraordinaria de accionistas de la entidad en fecha 8 de enero de 2018 en el domicilio social, a las 10 horas, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo 19, 26 ter y 26 quater de los estatutos sociales de la entidad.

Segundo.- Creación de la página web de la entidad.

Tercero.- Autorización de la junta de socios a los efectos de lo establecido en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

Cuarto.- Aprobación del acta.

A partir de la publicación de este anuncio de convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General. Asimismo, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social el informe justificativo de las modificaciones estatutarias redactado por los administradores, así como pedir la entrega o envío gratuito de dicho documento.

Palma de Mallorca, 27 de octubre de 2017.- El Secretario no consejero del consejo de administración, Antonio de Padua Coll Zaforteza.

Volver a Borme de 04-12-2017