Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas
A170023581 - 2CS PRODUCCIONES, S.A.

Nº de registro: A170023581

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1647

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Conforme a lo dispuesto en los artículos 169 y siguientes de la Ley de Sociedades de Capital el registrador mercantil de Madrid convoca junta extraordinaria de socios a petición de don Antonio Marcos Vidal Garrido.
Sociedad: "2CS Producciones, S.A."
Lugar: domicilio social, calle Villanueva, 39-3º derecha (28001-Madrid).
Día: 4 de mayo de 2017, a las diez horas y treinta minutos, en primera convocatoria y, al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria.

Orden del día

Primero.- Nombramiento de miembros del consejo de administración.

Conforme a lo establecido en el artículo 32 de los estatutos sociales será presidente de la junta el que lo sea del consejo, a falta de éste el vicepresidente y, en su defecto el accionista que elijan los socios asistentes a la reunión. Será secretario el que lo sea del consejo y en su defecto la persona que designe la junta.
Contra esta resolución no cabe recurso (artículo 170.3 Ley de Sociedades de Capital).

Madrid, 14 de marzo de 2017.- El Registrador Mercantil.

Nº de registro: A170022374

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1646

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Don Miguel Ramis Martorell, mayor de edad, Administrador único de Vacescu, Sociedad Anónima convoca a todos los accionistas de la referida mercantil a la Reunión en Sesión Extraordinaria de la Junta General, que se celebrará en el domicilio social de la Compañía (Hotel Gran Vista, Carretera Artá-Puerto de Alcudia, sin número, Can Picafort, 07458 Santa Margalida, Mallorca), el día 18 de mayo de 2017 a las diecisiete horas en primera convocatoria y el día 19 de mayo de 2017 a las diecisiete horas en segunda convocatoria, con el siguiente,

Orden del día

Primero.- Desdoblamiento del Valor Nominal de todas las acciones de Vacescu, Sociedad Anónima hasta alcanzar un Valor Nominal de 1 euro por acción.

Segundo.- Enumeración correlativa de las nuevas acciones.

Tercero.- Asignación de las nuevas acciones enumeradas a los distintos socios.

Cuarto.- Reducción del Capital Social por devolución de aportaciones en la cantidad que resulta del desdoblamiento es decir, 3,5664 euros.

Quinto.- Devolución de las aportaciones en la cantidad que resulte del proceso de desdoblamiento y de reducción de capital, teniendo en cuenta el valor real de las acciones a fecha 31 de diciembre de 2016.

Sexto.- Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Lectura y aprobación del Acta de la Reunión.

Derecho de información: Los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la celebración de la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos en relación a los asuntos comprendidos en el Orden del día. Toda la información relativa a las modificaciones previstas estará a su disposición en el domicilio social, pudiendo solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos según lo previsto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Santa Margalida, 22 de marzo de 2017.- El Administrador único.

Nº de registro: A170023272

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1645

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Administrador de la sociedad, se convoca a los Sres. Accionistas a Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, calle Virgen de la Alegría, n.º 7 (local), en primera convocatoria, el día 29 de mayo 2017 (lunes), a las 12,00 h, o en segunda convocatoria, al día siguiente 30 de mayo de 2017 (martes) a idéntica hora, con sujeción al siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias) y de la propuesta de Aplicación del resultado, correspondiente al Ejercicio 2016.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la gestión del Administrador y de la Dirección de la Compañía.

Tercero.- Análisis de la situación económica y financiera de la sociedad y medidas a adoptar.

Cuarto.- Información a los Accionistas, respecto a la negociación con el banco BBVA y los acuerdos que hemos llegado para cancelar los préstamos y formas de pago con el mismo, dando la facultad de firma al Administrador para realizar dichas operaciones.

Quinto.- Aprobación, si procede, de la venta de producto de la Sociedad a cualquier comprador, incluidos los accionistas y cancelación de los préstamos de la sociedad con la entrega del producto en caso que no exista comprador.

Sexto.- Autorización al administrador para que durante los ejercicios de 2017/2018 pueda vender a los precios que estimen necesarios, previa tasación de los mismos.

Séptimo.- Apoderamiento expreso al Administrador para que otorgue facultades de venta a favor de cualquier accionista de los presentes a la junta o a favor de letrado para que de forma solidaria o mancomunada, puedan proceder a la venta del producto, aprobado en el punto n.º 4 y/o a cancelar el préstamo con entrega del producto.

Octavo.- Otorgamiento de facultades para la formalización, ejecución e inscripción de los acuerdos adoptados en la presente Junta.

Noveno.- Ruegos y Preguntas.

Décimo.- Lectura y Aprobación, en su caso, del acta.

Los accionistas podrán examinar en el domicilio social el texto íntegro de las propuestas e informes, y de la totalidad de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, y obtener, de forma inmediata y gratuita, el envío o entrega de todos los documentos antes referidos.

Madrid, 27 de marzo de 2017.- El Administrador Único, Arturo Carpintero López.

A170023491 - TRAUTENAU, S.A.

Nº de registro: A170023491

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1644

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Como Administradora de dicha Sociedad, por estimarlo conveniente para los intereses sociales de ésta y al amparo del artículo 167 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades del Capital, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria a celebrar en su domicilio de Tenerife, en CL Costa Caricia Edificio La Nea, 14, El Rosario, el día 20 de abril de 2017, a las 8:00 h, en primera convocatoria, y 24 horas más tarde, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente orden del día:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación del resultado correspondiente a los ejercicios cerrados a 31 de diciembre de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

Segundo.- Modificación de los Estatutos si procede, particularmente los artículos 13, éste último de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173.2 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, y 27.

Se le recuerda el derecho que le reconoce el artículo 272.2 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades del Capital de obtener de la sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.
De conformidad con el artículo 173.1 del Texto Refundido citado, publíquese anuncio de la Convocatoria en el Boletín oficial del Registro Mercantil.

Madrid, 23 de marzo de 2017.- La Administradora.

Nº de registro: A170022549

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1643

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar en Bilbao, calle Ledesma, 12-1.º, en primera convocatoria, el día 9 de mayo de 2017 a las 16:30 horas y, en segunda convocatoria en su caso, el día 10 de mayo de 2017, a la misma hora, conforme el siguiente

Orden del día

Primero.- A) Examen y aprobación de las cuentas anuales de la compañía del ejercicio 2016 y B) Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación de la gestión del órgano de administración en dicho ejercicio.

Tercero.- Cese de los miembros del consejo de administración y nombramiento de nuevos miembros de dicho órgano.

Cuarto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Se hace constar, el derecho que corresponde a todos los accionistas de la Sociedad de obtener, de forma inmediata y gratuita, copia íntegra de los documentos relativos a las cuentas que han de ser sometidas a la aprobación de la Junta.

Bilbao, 22 de marzo de 2017.- El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Mugica Marquiegui.

Nº de registro: A170023637

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1642

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

El Consejo de Administración de SOCIEDAD DE CONSUMO ARRODI, S.A., ha acordado, por unanimidad, convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que habrá de celebrarse en el salón de reuniones del Hotel Sercotel Boulevard, sito en Vitoria-Gasteiz, calle Zaramaga, número 3, en primera convocatoria el día 12 de mayo de 2017, a las nueve horas y treinta minutos, y para el caso de no alcanzarse el quórum necesario, el día 13 de mayo de 2017, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria. Se advierte a los accionistas que se prevé que la Junta se celebre en segunda convocatoria, conforme al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura del acta anterior.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, así como resolver sobre la aplicación de resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2016.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Aprobación, si procede, de cuota de gastos fijos de mantenimiento societario.

Quinto.- Asuntos varios, ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades para la elevación a instrumento público, formalización, desarrollo, subsanación y ejecución de los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

Séptimo.- Lectura y aprobación, si procede, del acta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital y demás normativa aplicable, se hace constar que a partir de la presente convocatoria cualquier accionista tiene derecho a examinar en el domicilio social de la compañía, y a obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. El examen de la información señalada podrá realizarse de lunes y viernes de 9:00 a 13:30 horas y los miércoles de 16:00 a 19:00 horas, en el domicilio social. El derecho de voto, así como cualquier otro que pueda corresponder a los accionistas, se ejercitará de conformidad con lo previsto en los Estatutos Sociales y, en su defecto, en la Ley de Sociedades de Capital.

Vitoria, 27 de marzo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.

Nº de registro: A170023638

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1641

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Consejo de Administración, la Junta General se celebrará en el domicilio social el 2 de junio de 2017 a las 13 horas y, si así procediere, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, bajo este

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación, en su caso, del balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria y propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2016.

Segundo.- Aprobación del acta de la reunión.

Los accionistas tienen derecho a examinar los documentos que se someten a la aprobación de la Junta y a recibir inmediata y gratuitamente un ejemplar de los que se soliciten.

Pamplona, 29 de marzo de 2017.- La Secretaria del Consejo de Administración, M.ª Teresa Eslava Ochoa.

Nº de registro: A170024375

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1640

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas.
Por acuerdo del Administrador Único de la Sociedad, se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en primera convocatoria el día 9 de mayo del 2.017, a las diecinueve horas en Alcalá de Henares, Madrid, Avenida de Santander, 1 y, en su caso, en segunda convocatoria, el siguiente día, 10 de mayo de 2017, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso de las Cuentas Anuales individuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Segundo.- Aplicación del resultado del ejercicio 2015.

Tercero.- Aprobación de la gestión de los Administradores durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Cuarto.- Creación de la página web corporativa de la sociedad.

Quinto.- Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales con la finalidad de permitir la convocatoria de la Junta General de Accionistas mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad.

Sexto.- Delegación de facultades para formalización y ejecución de acuerdos.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión.

Derecho de información.
Se hace constar que los accionistas, a partir de la convocatoria de la Junta General, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de someterse a la aprobación de la misma, en particular las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2.015 y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace asimismo constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la propuesta de modificación de estatutos y el informe que a estos efectos ha formulado el Administrador Único, en donde constan los extremos de las modificaciones que se proponen de acuerdo con lo previsto en el punto quinto del orden del día, pudiendo asimismo pedir la entrega o el envío gratuito de estos documentos.
Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital los accionistas podrán solicitar del Administrador Único, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen convenientes, sobre los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes.
Derecho a la inclusión de nuevos puntos del orden del día.
De conformidad con lo establecido en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de esta Junta General incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. La solicitud deberá notificarse de forma fehaciente al Administrador Único y recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria de esta Junta. El complemento de la convocatoria se publicará como mínimo con quince días de antelación a la fecha señalada para la celebración de esta Junta General en primera convocatoria.
Previsión de la celebración de la Junta.
Se prevé que la Junta se celebre en primera convocatoria.

En Alcalá de Henares a, 21 de marzo de 2017.- El Administrador Único, Luis Sirvent Pellegrini.

Nº de registro: A170024251

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1639

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 8 de mayo de 2017, a las 10:00 horas en el domicilio social de la Compañía, sito en Avinguda Diagonal, número 453 bis, ático de Barcelona de Barcelona, y, de no obtenerse el quórum necesario, en segunda convocatoria, el 9 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar, para deliberar y resolver sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Cese y nombramiento de Administrador Único.

Segundo.- Traslado de domicilio social y nueva redacción de artículo estatutario.

Tercero.- Elevar a público los acuerdos que se adopten.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio partícipe tendrá a su disposición toda la documentación precisa acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, pudiendo examinar la misma en el domicilio social, así como pedirla entrega o el envío gratuito de estos documentos.

Barcelona, 30 de marzo de 2017.- Administradora única.

A170024505 - REYAL URBIS, S.A.

Nº de registro: A170024505

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-1638

Fecha: 03/04/2017

Convocatorias De Juntas

Junta General Ordinaria de Accionistas.
En virtud del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración de Reyal Urbis, S.A. (la Sociedad) en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2017, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en el Hotel Rafael Atocha, sito en la calle Méndez Álvaro, número 30, el día 4 de mayo de 2017, a las doce horas, en primera convocatoria.
En la Junta General Ordinaria de Accionistas se tratarán los asuntos que se indican en el siguiente

Orden del día

Primero.- 1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de la Sociedad y de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de su Grupo Consolidado, todo ello correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.
2. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Aplicación de los resultados del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Tercero.- Nombramiento de auditor externo, tanto de la Sociedad como de su grupo consolidado, para los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

Cuarto.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias directamente por la Sociedad o por sus sociedades dependientes.

Quinto.- Ratificación y nombramiento de Doña María Ángeles Lucas Manzanares como miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

Sexto.- Ratificación de la aprobación otorgada por la Junta General de Accionistas celebrada el 30 de junio de 2015, para la enajenación de activos esenciales de la Sociedad, según definición establecida en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital, con objeto de formalizar, en su caso, las daciones en pago previstas en la Propuesta de Convenio de Acreedores presentada por la Sociedad.

Séptimo.- Delegación de facultades para la interpretación, ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.

Octavo.- Votación, con carácter consultivo del Informe Anual sobre remuneraciones de Consejeros, elaborado por el Consejo de Administración de la Sociedad.

Intervención de Notario en la Junta.
La Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará con la presencia del Notario que, a tal efecto, será requerido por el Consejo de Administración a fin de que levante acta de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, en relación con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento del Registro Mercantil, artículo 28 de los Estatutos Sociales y artículo 22.2 del Reglamento de la Junta General de Accionistas.
Complemento de la convocatoria.
De conformidad con el artículo 519 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el tres por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día, siempre que los nuevos puntos vayan acompañados de una justificación o, en su caso, de una propuesta de acuerdo justificada. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente, que habrá de recibirse en el domicilio social de la Sociedad, calle Ayala número 3 de Madrid, dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.
Asimismo, los accionistas que representen, al menos, el tres por ciento del capital social podrán, en el mismo plazo señalado para solicitar complemento de convocatoria, presentar propuestas fundamentadas de acuerdo sobre asuntos ya incluidos o que deban incluirse en el orden del día de la junta convocada. La Sociedad asegurará la difusión de estas propuestas de acuerdo y de la documentación que en su caso se adjunte, entre el resto de accionistas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 518.d) de la Ley de Sociedades de Capital.
Requisitos para la asistencia, delegación y voto.
Derecho de asistencia.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos Sociales y en los artículos 179.3 y 517 de la Ley de Sociedades de Capital, tendrán derecho de asistir y votar en la Junta General los Sres. accionistas que, con cinco días de antelación a la fecha señalada para la celebración de la Junta, sean titulares de acciones inscritas a su nombre en el Registro de anotaciones en cuenta correspondiente. Cada acción dará derecho a un voto.
Cuando el accionista ejercite su derecho a voto utilizando medios de comunicación a distancia, en los términos establecidos en el artículo 521 de la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 26 de los Estatutos sociales, deberá cumplirse esta condición en el momento de la emisión.
En el domicilio social (calle Ayala número 3 de Madrid), se entregará a los accionistas que lo soliciten y tengan derecho de asistencia una tarjeta de asistencia nominativa y personal, en la que conste el número de acciones que posean y el de votos que a ellas correspondan, que les permitirá ejercitar cuantos derechos les corresponden como accionistas.
Delegación y voto.
Delegación.-
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de los Estatutos Sociales, cada accionista con derecho de asistencia podrá ser representado en la Junta General por otra persona, aunque no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta.
La representación podrá conferirse mediante la remisión a la Sociedad en soporte papel del escrito firmado en que se confiera la representación, o de la tarjeta de asistencia, delegación y voto, expedida por la Sociedad, debidamente firmada y cumplimentada en el apartado que contiene la fórmula impresa para conferir la representación, y en la que consta la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso de que no se impartan instrucciones precisas. En la tarjeta constará el Orden del Día.
La representación deberá ser aceptada por el representante, a cuyo efecto deberá firmar en el espacio reservado al efecto en la tarjeta de asistencia, delegación y voto, o en el documento en que el accionista confiera la representación.
La delegación a través del uso de la tarjeta de asistencia remitida por la Sociedad deberá llevarse a cabo siguiendo las instrucciones recogidas en la tarjeta.
En el caso de que se opte por no delegar en una persona determinada, pero sin embargo se desee estar representado en la Junta, el Señor Presidente del Consejo de Administración se ocupará de que todas las acciones del accionista que lo desee estén debidamente representadas conforme a las instrucciones que, a efectos del ejercicio de su derecho de voto, el accionista tenga a bien indicar en el espacio habilitado al efecto en la tarjeta de asistencia, delegación y voto. En caso de que el Señor Presidente se encontrase en situación de conflicto de interés en la votación de alguna de las propuestas que, dentro o fuera del Orden del Día, se sometan a la Junta, la representación se entenderá conferida al Secretario del Consejo, salvo que hubiese recibido del representado instrucciones de voto precisas para cada uno de los puntos del Orden del Día de la Junta conforme a los artículos 522 y 526.1 de la Ley de Sociedades de Capital.
No se podrá tener en la Junta más que un representante, y la no asistencia a la Junta del representante determinará que las acciones que represente no entren en el cómputo del quórum.
La representación es siempre revocable. La asistencia del accionista a la Junta, así como la que se derive del voto emitido a distancia, supone la revocación de cualquier delegación, cualquiera que sea la fecha de ésta.
Voto.-
De conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo de Administración, en uso de la facultad atribuida por el artículo 26 de los Estatutos Sociales y el artículo 18 del Reglamento de la Junta General, los accionistas con derecho de asistencia y voto podrán emitir su voto sobre las propuestas relativas a puntos incluidos en el Orden del Día de la Junta General mediante entrega en mano o envío por correspondencia postal, para lo cual el accionista deberá remitir la tarjeta de asistencia, delegación y voto obtenida de la Sociedad, debidamente cumplimentada y firmada.
El voto a distancia emitido por el sistema indicado en el párrafo anterior no será válido si no se recibe por la Sociedad, al menos, cinco días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta. Con posterioridad a este plazo, sólo se admitirán los votos remitidos por correspondencia postal cuya emisión sea anterior a su vencimiento, pero que se reciban con posterioridad.
Los accionistas que emitan su voto a distancia en los términos indicados serán considerados como presentes a los efectos de la constitución de la Junta. En consecuencia, las delegaciones emitidas con anterioridad se entenderán revocadas y las conferidas con posterioridad se tendrán por no efectuadas. No obstante, no se considerarán presentes a efectos de la adopción de acuerdos relativos a asuntos no comprendidos en el Orden del Día.
El voto emitido a distancia sólo podrá dejarse sin efecto por: (i) revocación posterior y expresa efectuada por el mismo medio empleado para la emisión y dentro del plazo establecido para ésta; (ii) por asistencia a la reunión del accionista que lo hubiera emitido; o (iii) por la venta de las acciones cuya titularidad confiere el derecho al voto, de que tenga conocimiento la Sociedad al menos cinco días antes de la fecha prevista para la celebración de la Junta.
Derecho de información.
Se pone en conocimiento de los Señores Accionistas que, a partir de la presente convocatoria, tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los siguientes documentos:
(a) las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe del auditor externo correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, así como las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe del auditor externo de su Grupo Consolidado correspondientes al mismo ejercicio;
(b) el texto íntegro de los acuerdos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, propuestos por el Consejo de Administración, en relación con todos y cada uno de los puntos del Orden del Día, y, en su caso, los preceptivos informes del Consejo de Administración, así como, en su caso y a medida que se reciban, las propuestas de acuerdo presentadas por los accionistas;
(c) el Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros, elaborado por el Consejo de Administración de acuerdo con lo previsto en el artículo 26.1 del Reglamento del Consejo de Administración de la Sociedad.
Toda la documentación referida en los párrafos anteriores estará también a disposición de los representantes de los trabajadores, para su examen, en el domicilio social.
Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 518 de la Ley de Sociedades de Capital, el artículo 18 de los Estatutos Sociales y el artículo 6 del Reglamento de la Junta General de Accionistas, desde la fecha de publicación del anuncio de convocatoria y hasta la celebración de la Junta General, podrá ser consultada en la página web de la Sociedad la siguiente información:
(a) el anuncio de la convocatoria;
(b) el número total de acciones y derechos de voto en la fecha de la convocatoria;
(c) las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe del auditor externo correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, así como las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe del auditor externo de su Grupo Consolidado correspondientes al mismo ejercicio;
(d) el texto íntegro de las propuestas de acuerdos formuladas por el Consejo de Administración en relación con los puntos del Orden del Día y, en su caso, los preceptivos informes del Consejo de Administración, o, en el caso de los puntos de carácter meramente informativo, un informe del órgano competente comentando cada uno de dichos puntos, así como, en su caso y a medida que se reciban, las propuestas de acuerdo presentadas por los accionistas;
(e) los vigentes Estatutos Sociales;
(f) el vigente Reglamento de la Junta General de Accionistas;
(g) el Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros, que se somete a votación consultiva;
(h) el Informe Anual de Gobierno Corporativo correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016;
(i) el Informe Financiero Anual correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016;
(j) el Informe de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016;
(k) la identidad, el currículo y la categoría a la que pertenezca cada uno de los Consejeros cuya ratificación y nombramiento se propone, así como las propuestas e informes a que se refiere el artículo 529 decíes, incluyendo, en el caso de personas jurídicas, la información correspondiente a la persona física que se vaya a nombrar para el ejercicio permanente de las funciones propias del cargo;
(l) los medios de comunicación a distancia que, de conformidad con la Ley, los Estatutos Sociales y el Reglamento de la Junta general, pueden utilizar los accionistas para hacer efectivos sus derechos de asistencia, representación y voto, así como los requisitos, plazos y procedimientos establecidos para su utilización, incluyendo el modelo de tarjeta de asistencia, delegación y voto, así como todos los formularios que deberán utilizarse para el voto por representación y a distancia en la Junta General, o, en caso de no poder publicarse en la página web de la Sociedad por causas técnicas, la indicación de cómo obtener los formularios en papel;
(m) la información sobre los canales de comunicación con la Unidad de Relaciones con los Accionistas e Inversores al efecto de poder recabar información o formular sugerencias o propuestas de conformidad con la normativa aplicable;
(n) las solicitudes válidas de informaciones, aclaraciones o preguntas realizadas por escrito los accionistas y las contestaciones facilitadas por escrito por los Consejeros; y
(o) las normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas.
Conforme a lo dispuesto en los artículos 197 y 520 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el quinto día anterior a la celebración de la Junta que se convoca, los accionistas podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas que se refieran a puntos comprendidos en el Orden del Día, o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Además, los accionistas podrán solicitar, por escrito y dentro del mismo plazo o verbalmente durante la Junta, las aclaraciones que estimen precisas acerca de la información accesible al público que se hubiera facilitado por la Sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, desde la celebración de la última Junta General y acerca del informe del auditor.
Foro Electrónico de Accionistas.
Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital, la Sociedad ha habilitado un Foro Electrónico de Accionistas en su página web (www.reyalurbis.com) con ocasión de la convocatoria de la Junta General, al que podrán acceder, con las debidas garantías, tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que se puedan constituir de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 539.4 de la Ley de Sociedades de Capital, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de la Junta General.
En el Foro podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del Orden del Día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la Ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria.
El Foro no constituye un canal de comunicación entre la Sociedad y sus accionistas y se habilita únicamente con la finalidad de facilitar la comunicación entre los accionistas de la Sociedad con ocasión de la celebración de la Junta General.
El Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad, en el que se regulan, entre otros aspectos, el modo de acceso al Foro y su funcionamiento, se encuentra disponible en la página web de la Sociedad.

En Madrid a, 30 de marzo de 2017.- El Presidente del Consejo de Administración.

Volver a Borme de 03-04-2017