Anuncio del Boletín Oficial del Registro Mercantil para Convocatorias De Juntas
A170010892 - FINANZAUTO, SA

Nº de registro: A170010892

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-724

Fecha: 17/02/2017

Convocatorias De Juntas

Junta General Anual Ordinaria de Accionistas
Por Acuerdo del Consejo de Administración de Finanzauto, S.A. ("la Sociedad") se convoca Junta General Anual Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social, situado en Avenida de Madrid, 43, Arganda del Rey (Madrid), el miércoles 22 de marzo de 2017, a las 11:00 horas en primera y única convocatoria, para resolver sobre el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios de Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) e Informe de Gestión de Finanzauto, S.A. correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de septiembre de 2016.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de distribución del resultado correspondiente al ejercicio social finalizado el 30 de septiembre de 2016.

Tercero.- Examen y aprobación de la gestión y actuación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2016.

Cuarto.- Reelección por un año como Auditores Externos de la Sociedad a tenor de lo establecido en el artículo 264 de la Ley de Sociedades de Capital de la entidad Deloitte, S.L., la cual, en virtud de esta reelección auditará el ejercicio social comenzado el 1 de octubre de 2016 y que previsiblemente finalizará el 30 de septiembre de 2017.

Quinto.- Autorización de la Junta General para la adquisición de acciones de la Sociedad dominante, por parte de la Sociedad y de sus sociedades filiales, dentro de los límites y con los requisitos establecidos en el artículo 146 de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Autorización al Consejo para aumentar el capital social de conformidad con lo establecido en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital y modificar, en el supuesto de que dicho aumento se llevara a cabo el artículo 5.º de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Nombramiento de Consejeros:
a.Designación de D. Trevor Quinton McGeer como nuevo Consejero de la Sociedad.
b.Designación de D. Peter Bulterman como nuevo Consejero de la Sociedad.

Octavo.- Retribución de Consejeros.
a.Toma de razón de la retribución de consejeros en el ejercicio cerrado a 30 de septiembre de 2016.
b.Actualización del importe máximo anual del conjunto de la retribución de los Consejeros en su condición de tales.

Noveno.- Delegación en el Consejo de Administración para ejecutar y formalizar los acuerdos de la Junta General y solicitar cuando proceda, la inscripción registral de los mismos.

Décimo.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión.

A partir de la presente convocatoria, que conforme al artículo 9.º de los Estatutos de la Sociedad se realiza mediante publicación de anuncio en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en la página web de la Sociedad (www.finanzauto.es), los accionistas que representen, al menos, el tres por ciento del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a la misma, con el objeto de incluir uno o más puntos en el Orden del Día de la Junta. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria.
En conformidad con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, que serán asimismo puestos disposición de los accionistas a través de la página web la Sociedad.
Asimismo, se informa de que, con arreglo a lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.
Podrán asistir a la Junta aquellos accionistas que tengan inscritas sus acciones en el libro-registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a la fecha de su celebración. Las tarjetas para asistir o para ser representados en la Junta podrán ser emitidas por el intermediario financiero en que se encuentren depositadas las acciones, o solicitarse en la Secretaría de la Sociedad, sita en su domicilio social, Avenida de Madrid número 43 de Arganda del Rey (Madrid) hasta el mismo día de celebración de la Junta, u obtenerse mediante descarga del correspondiente formulario disponible en la página web desde la publicación del presente anuncio de convocatoria y hasta la celebración de la Junta.
Conforme al artículo 10.º de los Estatutos Sociales los titulares de las acciones podrán conferir su representación a otro accionista, en la forma y con los requisitos establecidos en los artículos 184 de la Ley de Sociedades de Capital, esto es, por escrito y con carácter especial para la Junta; o conforme al artículo 186 de la antedicha ley conferir la representación a los Administradores de la Sociedad o las entidades depositarias de las acciones mediante documento en que conste el apoderamiento y que deberá contener o llevar anejo el orden del día, la solicitud de instrucciones para el ejercicio del derecho de voto y la indicación del sentido en que votará el representante en caso que no se impartan instrucciones precisas. Y ello sin perjuicio de lo previsto en el artículo 187 de la misma Ley cuando el representante sea el cónyuge o un ascendiente o descendiente del representado o cuando aquél ostente poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tuviese en territorio nacional.
Se informa a los accionistas que considerando la actual composición del accionariado de la Sociedad se estima razonablemente que la sesión de la Junta aquí convocada se celebrará en primera y única convocatoria.

Arganda del Rey, 30 de enero de 2016.- El Secretario del Consejo de Administración, don José Francisco Quintana Navío.

Nº de registro: A170011099

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-723

Fecha: 17/02/2017

Convocatorias De Juntas

Por acuerdo del Presidente del Consejo de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de la sociedad, a celebrar en su domicilio social (Urb. El Mayorazgo n.º 22, S.C. De Tenerife), el día 23 de marzo de 2017, a las 16:30 horas, en primera convocatoria, y el siguiente día 24 de marzo, a las 16:30 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Avance con carácter consultivo de la evolución del estado contable de ejercicios anteriores.

Segundo.- Aprobación de la ampliación de capital propuesta por el Consejo.

Tercero.- Medidas a tomar para obtención de financiación.

Cuarto.- Modificación de objeto social.

Quinto.- Regulación honorarios y/o sueldos de directivos y miembros del Consejo.

Sexto.- Presentación y en su caso aprobación de organigrama propuesto con delegación de facultades.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Octavo.- Lectura y en su caso aprobación del acta de la reunión.

S.C. De Tenerife, 14 de febrero de 2017.- Eloy Armas Simón, Presidente del Consejo de Administración.

Nº de registro: A170011766

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-722

Fecha: 17/02/2017

Convocatorias De Juntas

Se convoca a los señores accionistas de la sociedad, a la Junta General Extraordinaria a celebrar en el domicilio social el día 21 de marzo de 2017, a las 19,00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 22 de marzo de 2017, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de las personas que actuarán como Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Aprobación, si procede, del Balance de Fusión, de la compañía, cerrado a fecha 31 de diciembre de 2.016.

Tercero.- Aprobación, si procede, de la Fusión de la sociedad mediante la absorción de la sociedad Centro Clínico Diagnóstico, S.L., por Centro Clínico de Radiaciones, S.A.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.

Se pone en conocimiento de todos los accionistas, obligacionistas y titulares de derechos especiales, el derecho que les asiste a examinar, en el domicilio social, el Proyecto de Fusión, el Informe de los Administradores de cada una de las sociedades sobre el proyecto de fusión, las cuentas anuales de los tres últimos ejercicios, el Balance de Fusión de cada una de las sociedades, los estatutos sociales vigentes, el texto íntegro de los estatutos de la sociedad absorbente, documentación relativa a la identidad de los administradores de las sociedades que participan en la fusión, fecha desde la que desempeñan los cargos y demás documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta, o bien el envío o entrega gratuita de los mismos.

Madrid, 13 de febrero de 2017.- El Administrador único, José Pedro Hernández Maraver.

A170011691 - BINIARAIX, S.A.

Nº de registro: A170011691

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-721

Fecha: 17/02/2017

Convocatorias De Juntas

El órgano de administración, de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de esta sociedad a junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social, el día 24 de marzo de 2017, a las 10 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 25 de marzo de 2017, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta distribución de resultados del ejercicio cerrado a 31 diciembre 2016.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión del órgano de administración durante el ejercicio cerrado a 31 diciembre 2016.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Cese del administrador único. Modificación del modo de organizar la administración de la Sociedad para su atribución a un Consejo de Administración. Fijación del número de consejeros. Nombramiento de consejeros.

Segundo.- Traslado del domicilio social y, en consecuencia, modificación del artículo 3º de los estatutos sociales.

Tercero.- Delegación de facultades.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Se hace constar que corresponde a todos los accionistas el derecho de examinar en el domicilio social el informe justificativo de las modificaciones propuestas comprensivo así mismo del texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, pudiendo solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Asimismo, a partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, esto es, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2016. Dicha documentación consta, asimismo, a su disposición, en el domicilio social.

Llubi, 15 de febrero de 2017.- Administrador único. Martín Pascual Crespi.

A170010893 - BAYTHO, S.A.

Nº de registro: A170010893

Registro mercantil:

Fuente: BORME-C-2017-720

Fecha: 17/02/2017

Convocatorias De Juntas

Convocatoria de Junta General Ordinaria.
Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, el día 28 de marzo de 2017, a las 11 horas, en primera convocatoria, y el día 29 de marzo de 2017, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.- Lectura, examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias, Estado de cambios en el patrimonio neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria) y aplicación de resultados correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de septiembre de 2016.

Segundo.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio social cerrado a 30 de septiembre de 2016.

Tercero.- Delegación de facultades para elevar a público los acuerdos.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

De acuerdo con lo indicado en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital (LSC), se hace constar que a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma.

La Roca de la Sierra (Badajoz), 25 de enero de 2017.- Presidente del Consejo de Administración.

Volver a Borme de 17-02-2017